Black Ops 6 tiene actualmente el número de jugadores más bajo de la saga en años, a pesar de su exitoso estreno

Los jugadores de Black Ops 6 se manifiestan y quejan ante el FPS, ya es el juego de la saga Call of Duty con el menor número de usuarios en años.
El éxito inicial de Black Ops 6 en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Game Pass no se mantiene y parece que el número de usuarios ha caído mes tras mes, tanto es así que ya son bajísimos para ser un Call of Duty.
Aunque fuera uno de los juegos más exitosos para la saga de Activision, su caída es igual de rápida y ahora tiene el menor número de usuarios concurrentes que hacía años no veían.
En un informe que comenta The Game Business usando datos de Ampere, Black Ops 6 tiene un conteo de jugadores totales inferior a los de marzo de 2023 y también de 2024.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet
Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.
Ver listadoCuando Black Ops 6 se lanzó en Xbox Game Pass, Activision decía que era su lanzamiento de mayor éxito con 33,7 millones de jugadores. El anterior fue Modern Warfare 2 en 2022 con 31,4 millones en su mes de estreno.
Desde entonces es un tobogán en picado y marzo de 2025 es oficialmente el mes con menos usuarios jugando, parece que los recientes cambios y novedades terminaron de hacer mella.
Hace dos meses, Call of Duty: Black Ops 6 tuvo 20,6 millones de jugadores, mientras que en marzo de 2024 fueron 20,8 millones y en el mismo mes de 2023 vieron 22,4 millones.
Siempre pudimos ver las cifras en webs como Steam Charts, aunque solo eran usuarios en la plataforma de Valve. Las cifras de Ampere son totales y van en consonancia a las que decimos, por lo que no hay error.
Marzo de 2025 tuvo el número de jugadores más bajo desde su estreno, mientras que en Xbox también sufren algo parecido; peor aún por lo que os vamos a contar ahora.
El medio antes citado resume también que "Xbox era la plataforma más popular para Call of Duty con el estreno de Black Ops 6 en Game Pass", pero que "en marzo de 2025, PlayStation le quitó el puesto al tener el 33% de los usuarios.
Black Ops 6 tiene el número de jugadores más bajo de la saga en años
¿El problema? Uno detrás de uno, no solo es uno muy grande. Los tramposos siguen campando a sus anchas, algunos se quejan de los mapas y otros aseguran que los micropagos abusivos son el problema.
Lo curioso es que estos números también incluyen a Warzone, donde los usuarios estaban igual o más cansados y decepcionados. ¿Lograrán retomar el cariño de los jugadores?
"Xbox lo tenía en el bolsillo... y lo perdió de control", resume otra persona. ¿Qué pasará entonces con el Call of Duty de 2025? ¿Llegará a todas las plataformas?
Call of Duty: Black Ops 6
Lanzamiento
25-8-2024
Género
Shooter
Compañía
Treyarch
Pegi
18
Número de jugadores
12
Multijugador
Sí
Idioma de los textos
Español
Idioma del audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español
