Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard desmiente que Diablo Reign of Terror sea su próximo juego

Martín Amechazurra Falagán

Hace tiempo que se especula con el desarrollo de un nuevo juego de Diablo por parte de Blizzard. No solo porque la compañía haya contratado este año a nuevos trabajadores para un proyecto sin anunciar sobre la saga, sino también porque, más recientemente, se ha puesto a la venta una nueva gama de productos con el título de "Diablo Reign of Terror" como parte de la oferta de merchandishing disponible para la BlizzCon 2018.

Es por ello que muchos pensaban que Diablo Reign of Terror podría ser el título de un nuevo juego de la saga todavía sin anunciar, algo que Blizzard ha desestimado este mismo fin de semana. En unas declaraciones para GameSpot, uno de los representantes de Blizzard ha asegurado que lo de Diablo Reign of Terror"son nombres y términos utilizados para algunos de los nuevos productos disponibles en la BlizzCon de este año, y no son referencias directas a los contenidos del evento".

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

De esta manera, desde Blizzard desmienten que "Diablo Reign of Terror" sea el nombre de algún nuevo proyecto o juego sin anunciar. Aún así, y según muestra el calendario de eventos de la BlizzCon 2018, la próxima edición de la convención contará con un panel dedicado a la saga Diablo para justo después de la presentación principal de la feria, un espacio que se suele reservar para los anuncios importantes. Y tampoco podemos olvidarnos de las ofertas de trabajo de este verano en busca de empleados para un proyecto sobre Diablo.

Con ello en mano, si bien no parece que Diablo Reign of Terror haga referencia a ningún juego futuro, es posible que veamos alguna novedad importante sobre la saga de Blizzard durante la próxima edición de su convención, que dará comienzo el viernes 2 de noviembre. Sin más, os dejamos con el análisis de Diablo III Ultimate Evil Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.