Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard vuelve a dar una lección con un impecable vídeo stop-motion de Overwatch

Aniversario Overwatch

Hoy comienza el segundo aniversario de Overwatch, la fiesta que Blizzard tiene preparada para que los fans del juego puedan recordar algunos de los momentos de trifulcas pasadas y, además, puedan conseguir skins que se hayan quedado por el camino en los eventos de estos dos últimos años.

Overwatch, aunque ha mantenido intacto su núcleo desde mayo del 2016, se ha ampliado con numerosas mejoras de personajes para crear una experiencia más equilibrada. Además, ha recibido nuevos modos de juego en eventos, mapas nuevos en los que competir y un montón de skins.

El juego, además, ha estado muy vivo estos últimos meses gracias a los esports. Overwatch League ha sido el catalizador de la fiebre por Overwatch estos últimos meses. La liga está muy viva y cada semana tenemos una buena cantidad de partidos que nos hacen vibrar.

Aumenta la colección con las figuras de Overwatch

En definitiva, Overwatch está tan vivo que su último evento ha sido el más jugado, según Blizzard, algo que quieren celebrar a lo grande en este segundo cumpleaños. A continuación, os dejamos un vídeo de animación stop-motion en el que podemos ver a las figuras de Tracer y Reaper cobrando vida:

Como veis, este nuevo vídeo de animación de Overwatch se aleja mucho de los anteriores cortos creados por ordenador, ya que han creado la animación con una técnica mucho más clásica. Os dejamos el ''cómo se hizo'' por si os interesan los entresijos de este tipo de animación:

Por último, os recordamos que hoy comienza el segundo aniversario de Overwatch, donde podréis conseguir nuevas skins (además de las viejas) para algunos héroes. Si os interesa, estará disponible hasta el próximo 12 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.