Logo Hobbyconsolas.com

Calendario de eventos de Monster Hunter World con la nueva misión de Horizon Zero Dawn

Martín Amechazurra Falagán

Monster Hunter World Diablos

Monster Hunter World lleva apenas un mes entre nosotros, pero desde Capcom están que no paran con la publicación de nuevos eventos y misiones especiales cada semana, para ofrecer nuevos retos a los cazadores más experimentados. La compañía nipona ha actualizado el calendario de eventos de Monster Hunter World con los nuevos eventos (cómo no) que estarán disponibles cada semana de aquí al 15 de marzo.

Durante su primer mes, Monster Hunter World ofreció todo tipo de eventos y misiones especiales, con algunas tan curiosas como la que nos permitía desbloquear una armadura de Horizon Zero Dawn para nuestro Felyne. Ahora por fin conocemos cuándo llegará la segunda parte de esta promoción, que nos permitirá desbloquear un disfraz de Aloy para nuestro personaje y un nuevo arco si la completamos.

Monster Hunter World - Calendario de eventos

Tal y como muestra el nuevo calendario de eventos de Monster Hunter World, disponible sobre estas palabras, la nueva misión de Horizon Zero Dawn, titulada "The Proving", estará disponible desde el 28 de febrero y hasta el 15 de marzo, tiempo más que suficiente para hacernos con la armadura de Aloy y su arco en la versión de PS4 del juego. Aquí tenéis una galería con las imágenes de esta armadura y del resto de eventos mostrados en el calendario de Monster Hunter World:

Por supuesto, habrá muchos más eventos de todo tipo durante estas semanas, tal y como se muestran en el calendario publicado por Capcom. Sin más, os recordamos que Monster Hunter World ya está disponible en PS4 y Xbox One, y que llegará a PC en otoño de este mismo año. Si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Monster Hunter World.. Por otra parte, si ya andáis de cacería por el Nuevo Mundo, y queréis sacar el mayor provecho a la aventura, os dejamos con la guía de Monster Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.