Logo Hobbyconsolas.com

Calendario de eventos de Monster Hunter World: Street Fighter V, Horizon Zero Dawn...

Martín Amechazurra Falagán

Monster Hunter World es uno de los mejores títulos en debutar en lo que llevamos de 2018. La entrega más reciente de la saga de Capcom ha regresado al mundo de las consolas de sobremesa para ofrecernos horas y horas de cacería por las tierras del Nuevo Mundo. Si bien el juego base está repleto de contenidos por sí solo, en Monster Hunter World nos encontraremos cada poco tiempo con una serie de misiones y eventos especiales para aumentar nuestras horas de juego sin coste alguno.

Por ello, desde Capcom han publicado un programa con todas las misiones y eventos que recibirá el juego desde su lanzamiento, con la misión especial de Horizon Zero Dawn, hasta el próximo 22 de febrero, para que se vayan preparando los cazadores más aguerridos de Monster Hunter World. Dicho calendario no solo anticipa los contenidos y los requisitos de cada misión, sino que además nos permite conocer los periodos de tiempo durante los cuales se podrá jugar a cada uno de los eventos de Monster Hunter World para el próximo mes. Podéis consultar el calendario de eventos de Monster Hunter World en la siguiente imagen:

Calendario de eventos Monster Hunter World

De este calendario cabe destacar, en primer lugar, la misión especial de Horizon Zero Dawn (exclusiva para PS4). Dicha misión solo está disponible solo hasta el 8 de febrero, y nos permite obtener los recursos necesarios para construir una armadura de Vigía para nuestro compañero Felyne, así como un arma exclusiva para nuestro compañero también inspirada por Horizon Zero Dawn. Para obtener tanto la armadura como el arma deberemos completar el evento al menos un par de veces, para tener los recursos suficientes como para construir los dos elementos en la forja del juego.

Luego tenemos la misión "Down the Dark Muddy Path" que, como ya os comentamos hace unos días, nos permitirá obtener un disfraz de Ryu para nuestro personaje con tan solo enfrentarnos a un Barroth. Esta misión estará disponible del 16 de febrero al 22 de febrero, aunque estará disponible de manera anticipada para aquellos que posean Street Fighter V o Street Fighter V Arcade Edition. Si todavía no habéis probado el nuevo juego de Capcom, y queréis darle una oportunidad antes de que pasen estos eventos, os dejamos con nuestro análisis de Monster Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.