Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty 2018 será Black Ops 4 y llegará a Switch según rumores

José Luis Ortega

Call of Duty WWII

El nuevo Call of Duty ya está comenzando a despertar rumores. Aunque por el momento no es oficial, las informaciones que han surgido durante las últimas horas indican a que la nueva entrega de la popular franquicia de la saga de Activision será Black Ops 4 y que, además de a PS4, XboxOne y PC, llegará a Nintendo Switch.

La información ha surgido de un insider de la industria, que ya filtró la existencia de Dark Souls en Nintendo Switch o de Nintendo Labo. Ahora, ha desvelado los primeros detalles de la entrega correspondiente a 2018 de Call of Duty.

Nintendo Labo es la nueva experiencia de construcción de Switch

Aunque por el momento, los únicos datos que se conocen de este todavía supuesto Black Ops 4 es que, además de estar siendo desarrollado por Treyarch, estaría basado en un conflicto moderno, dando un salto temporal con respecto a lo que se ofrecía en Call of Duty WWII, ubicado en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty WWII Modo Guerra

Además, la versión de Switch tendría soporte para DLC al igual que el resto de versiones, además de vibración HD y controles de movimiento específicos. En el port para la consola de Nintendo está trabajando una compañía familiarizada con los juegos de la saga COD.

Como decimos, por el momento son solo rumores que todavía no se pueden confirmar. Solo queda esperar a que Activision desvele las informaciones oficiales sobre la nueva entrega de la saga Call of Duty para determinar si son ciertos o no.

¿Os gustaría que el nuevo Call of Duty regresara a los conflictos modernos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.