Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone temporada 2 presenta su pase de batalla

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Activision ha mostrado con un trepidante tráiler los contenidos que piensa añadir junto al Pase de Batalla de la Temporada 2 de Call of Duty Black Ops cold War y Warzone.

Activision Blizzard no para con respecto a los contenidos que sigue presentando en la saga Call of Duty, esta vez ya con respecto a la unión y fusión que, como anteriormente tenía con Call of Duty Modern Warfare, ahora está unida a Call of Duty Black Ops Cold War, dando lugar a la temática con contenido que tenemos hoy presente.

Por eso, y tras la ya primera Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, ahora le ha tocado el turno de llegar a la nueva temporada 2, la cual se pudo con ver con un nuevo tráiler cinemático. Junto a esta nueva temporada le seguirá, el mismo día de su estreno, un nuevo Pase de Batalla, que podéis ver en un tráiler justo aquí debajo.

Todo esto pasará a estar disponible a partir de mañana 25 de febrero, y con el tráiler Activision ha dicho: "Preparaos y volveos salvajes", con lo que las dosis de acción están aseguradas. Este nuevo pase de batalla lo que quiere significar para Call of Suty Black Ops cold War y Warzone es mucho más contenido.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Por ejemplo, se añadirán 100 nuevos tiers para el juego, lo que se traduce en la inclusión de armas, skins y mucho más. En el tráiler se puede ver la inclusión de Naga, un Operator Legendario experto en el combate que antiguamente era un mercenario y ahora puede estar a tu servicio si lo consigues desbloquear.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Todo eso, junto a las armas que se presentan y muchas más, estarán disponibles en Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone a partir de mañana 25 de febrero.

Descubren una conexión entre los búnkers y los silos de misiles de la temporada 2 de Call of Duty Warzone

¿Hay ya ganas de jugar con todo esto en Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.