Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops IIII superó a Red Dead Redemption 2 en ventas en PS Store en octure

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops IIII Red Dead Redemption 2

Las ventas de Call of Duty Black Ops IIII en PS Store superaron a las de Red Dead Redemption 2 durante el mes de octubre. Os damos todos los detalles al respecto a continuación.

Dos de los lanzamientos más importantes del mes de octubre fueron los de Call of Duty Black Ops IIII y Red Dead Redemption 2. Con ello, el título desarrollado por Rockstar Games está arrasando en ventas, ya ha superado los 17 millones de copias distribuidas, pero no consiguió ser el juego más vendido de manera digital en PS4 en su mes de lanzamiento ya que el de Activision lo supero.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y es que, según ha publicado Sony a través del blog oficial estadounidense de PlayStation, Call of Duty Black Ops IIII fue el juego más vendido a través de PS Store en octubre, quedando Red Dead Redemption 2 en segunda posición, aunque la compañía no ha facilitado cifras de ventas. Dicho esto, hay que aclarar también que CoD Black Ops IIII se puso a la venta el 12 de octubre, mientras que RDR2 lo hizo el 26 del mismo mes.

Por tanto, Call of Duty Black Ops IIII superó a Red Dead Redemption 2 en ventas digitales en PS4, pero lo hizo con 14 días más en el mercado. Y aún así, la aventura western de Rockstar Games se colocó en segunda posición habiendo estado a la venta sólo 6 días a la venta. Pero si queréis conocer más sobre por qué ambos títulos se han colocado como los más vendidos de octubre en PS Store, no os perdáis nuestro análisis de CoD Black Ops IIII y el análisis de RDR2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.