Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty es la franquicia más vendida de EE.UU. por noveno año consecutivo

Luis López Zamorano

Parece que la franquicia Call of Duty está lejos de presentar síntomas de fatiga. El reciente Call of Duty WWII se ha convertido ya en el juego más vendido del año en Estados Unidos y esto ha hecho que la saga Call of Duty sea la más vendida en este territorio por noveno año consecutivo. Así lo ha confirmado Eric Hirshberg, CEO de Activision, a través de una nota de prensa de la que se ha hecho eco el portal SKNR.

"Estamos muy orgullosos de Call of Duty WWII", expresaba el CEO de Activision en su comunicado. "Estamos igualmente orgullosos de que nuestro talentosos equipos hayan encontrado formas de mantener a Call of Duty fresco, relevante y en la cima de las listas durante casi una década, una hazaña increíble. Gracias a los mejores fans del mundo por su pasión y compromiso con esta impresionante franquicia".

Como veis, Activision se muestra orgullosa del trabajo de los desarrolladores de Call of Duty y ha sabido leer la situación del mercado en cada momento durante estos nueve últimos años, haciendo que la saga pasase por conflictos modernos y futuros para que finalmente regresase a la Segunda Guerra Mundial con CoD WWII.

Ahora habrá que ver qué futuro le espera a esta franquicia con su siguiente capítulo pero, mientras que esperamos a conocer cómo será la entrega del próximo años, os invitamos a conocer más de la última con nuestro análisis de Call of Duty WWII y la guía de CoD WWII que os hemos preparado para sacar el máximo partido posible al título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.