Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Call of Duty ha generado más ingresos que el Universo Cinematográfico de Marvel

Elisabeth López

Rob Kostich, el nuevo presidente de Activision Publishing, ha anunciado que, como franquicia, Call of Duty ha generado más ingresos que el Universo Cinematográfico de Marvel. Os damos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto a continuación. 

Hoy, Rob Kostich se ha convertido en el nuevo presidente de Activision Publishing. Se trata de un veterano en la compañía que ha liderado la franquicia Call of Duty durante los últimos diez años que, a partir de ahora, supervisará la estrategia, las operaciones y el desarrollo de juegos. Ahora bien, durante su liderazgo como gerente general y vicepresidente de Call of Duty, la franquicia se ha convertido en una de las propiedades de entretenimiento más exitosas de la historia, incluso que el Universo Cinematográfico de Marvel.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según hemos podido leer en Charlie INTEL, el nuevo presidente ha declarado que, como franquicia, Call of Duty ha generado más ingresos que el Universo Cienmatográfico de Marvel en taquilla, incluso ha ganado el doble que Star Wars. Datos sorprendentes que nos permiten hacernos una mejor idea del calado de la franquicia dentro del mundo del entretenimiento a nivel general.

Por último, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de CoD Black Ops IIII, para que conozcáis qué nos ha parecido la última entrega hasta la fecha de la saga. Y por si fuera poco, no olvidéis que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Call of Duty Black Ops IIII, donde encontraréis consejos sobre dónde encontrar helicópteros en Blackoutdónde encontrar zombis en Blackoutlas mejores armas para dicho modo o nuestros trucos y estrategias para ganar y nuestro especial sobre los especialistas de Call of Duty Black Ops IIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.