Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Mobile - los zombis y el soporte para mandos llegarán pronto

Javier Sólvez

Call of Duty: Mobile

Tal y como informa la propia Activisiona través de un hilo de Reddit, pronto veremos la incorporación de los zombis y del soporte para mandos en el shooter free-to-play que lanzó la compañía en octubre.

Recordad que si bien es cierto que se trata de un título centrado en móviles, también ofrece la posibilidad de disfrutar del FPSen tu propio PC descargando un emulador oficial gratuito.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Hace aproximadamente un mes ya confirmaba la propia Activision estar trabajando en el soporte para mandos, aunque parece que tal y como afirma ahora la compañía, podría llegar en cualquier momento. "Llegará antes de que os deis cuenta", rezaba el comunicado.

"Durante el mes pasado nos llegaba todos los días las misma pregunta. "¿Dónde están los zombis? [...] Lo podréis disfrutar con vuestras yemas de los dedos antes de que os deis cuenta", afirma el comunicado de Reddit.

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile: mejores sitios para aterrizar, donde encontrar helicópteros en el Battle Royale

Si tú también estas enganchado al shooter free-to-play de Activision y quieres consultar algunas guías, no te pierdas las 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear o las mejores clases para el Battle Royale.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.