Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Modern Warfare Temporada 2 agregará cuatro mapas nuevos, incluido el mítico Rust

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Modern Warfare sigue añadiendo nuevo contenido y dentro de nada vamos a tener una buena ración de este. La Temporada 2 del juego llega dentro de nada y tras la filtración del pase de batalla yde todo su contenido también se ha podido saber qué otras cosas nos traerá Infinity Ward. Se han podido conocer qué mapas llegan a Modern Warfare está nueva season 2.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare agregará al menos cuatro mapas nuevos. Lo que no está claro es cuándo llegarán, puesto que podrían hacerlo de golpe el 11 de febrero o llegar periódicamente a lo largo de la season.

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

¿El stick o botón se atasca? ¿El DualShock no se conecta? Repasamos los principales problemas con el mando de PS4, y sus soluciones.

Leer más

Se ha podido saber que los mapas incluidos son Rust de Modern Warfare 2, un mapa 6v6 similar a Walmart llamado Atlas Superstore, un nuevo mapa de Gunfight llamado Bazaar y un nuevo mapa para Guerra Terrestre llamado Zhokov Boneyard.

Rust no será un mapa de Gunfight pese a su pequeño tamaño. Parece que el mapa está siendo ligeramente alterado en Modern Warfare. No obstante, hasta que no se lance el tráiler de la temporada no se puede conocer la información a ciencia cierta. Estás son una serie de capturas de todos los mapas.

Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare
Call of Duty Modern Warfare

Queda poco para el estreno de esta nueva temporada. Para hacer más amena la espera, tal vez te interese echar un vistazo a la siguiente noticia: Call of Duty: Modern Warfare en PS4 y Xbox One tiene una curiosa ventaja respecto a PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.