Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone 2 también pierde audiencia en Twitch registrando mínimos históricos

Call of Duty Warzone 2.0

El interés por Call of Duty Warzone 2 es cada vez más bajo entre jugadores y fans. La caída de usuarios no solamente afecta los propios usuarios, sino también a la audiencia de Twitch.

Ahora mismo, las audiencias en directos de Twitch son un símbolo importante y un espejo en el que algunos juegos pueden verse reflejados. Es el caso de Call of Duty Warzone 2, que no pasa por su mejor momento de popularidad.

El battle royale lanzado para volver a aupar la fórmula de supervivencia de Call of Duty Warzone consiguió su objetivo durante los primeros meses, pero se ha ido desinflando más y más conforme han ido pasando las temporada. 

Ayer supimos cómo Call of Duty Warzone 2.0 y Modern Warfare II siguen desangrándose registrando el peor dato de jugadores simultáneos desde el lanzamiento y hoy ha tocado conocer las audiencias dentro de Twitch.

 

Call of Duty Warzone 2 tampoco triunfa en Twitch y pierde audiencia

Según lo recopilado por TwitchTracker, Call of Duty Warzone 2 también está en caída libre en cuanto a audiencia dentro de la plataforma morada de directos. Sus viewers se han desplomado en las últimas semanas de forma alarmante.

Actualmente, el battle royale es el decimonoveno juego más popular en Twitch con una media de espectadores de 29.000. Si bien parece bastante, los números distan mucho de ser los mismos que vimos cuando el juego se lanzó.

Warzone 2 llegó a cosechar más de 70.000 espectadores de media en Twitch con su lanzamiento, cifra que ya de por si es bajo si comparamos el momento de mayor forma de Call of Duty Warzone en 2021, donde superaba los 140.000 viewers.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Estos niveles de audiencia son los más bajos de Warzone desde su lanzamiento en marzo de 2020. Desde luego, estas cifras señalan los síntomas claros de desgaste del juego. ¿Podrá recuperarse el battle royale con el paso del tiempo?

Lo cierto es que el juego arrasó en su lanzamiento registrando hasta 25 millones de jugadores nuevos en unos pocos días, para la la segunda temporada, solo la mitad seguían activos. El pico máximo de jugadores se ha quedado ahora en menos de 90.000.

¿Pensáis que una nueva temporada ayudará a generar un interés renovado por el juego? ¿Debería cambiar Warzone su planteamiento de cara a ofrecer novedades?

Mientras tanto, la saga sigue en medio de la pugna legal de Microsoft por hacerse con Activision Blizzard. Call of Duty ha sido el foco de Sony en sus protestas. La compañía ha indicado que 10 años son suficientes para que Sony desarrolle alternativas a Call of Duty, según Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers