Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone podría cambiar de nombre con la llegada de Modern Warfare 2 y la evolución de su modo F2P

Call of Duty Warzone

Una filtración de Call of Duty: Warzone sugiere que el juego va a cambiar de nombre en cuanto llegue Modern Warfare 2 y se pase a la evolución de su modo F2P.

Call of Duty: Warzone tiene una nueva filtración que sería bastante novedosa para el battle royale. Puede que con la llegada de Modern Warfare 2 el juego gratuito se cambie de nombre antes de pasarse a su modo F2P.

Activision Blizzard lanzó este multijugador gratuito en 2020 justo al inicio de la pandemia de COVID-19 y todo ello dio como resultado una experiencia divertida y gratis, de la que AB tuvo mucho que ganar en micropagos.

Usando el gameplay de Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward y Raven Software pudieron crear uno de los battle royale más accesibles y jugados de los últimos años.

Fue un éxito con rotundidad y Activision ha querido continuar con su popularidad todo este tiempo. Ahora bien, ¿es verdad que planean una especie de cambio de nombre?

Sí que es cierto los planes que tienen de cara a este año para su secuela Call of Duty Warzone 2 y lo que llevan meses anticipando de cara a este año 2022.

Activision elevaba las expectativas por la secuela de Call of Duty Modern Warfare y confirmaba el anuncio de un nuevo Warzone a finales de año.

Pero por el momento no se sabe mucho de la secuela salvo que los jugadores no podrán llevar sus inventarios, no compartirán progresión y Modern Warfare 2 estará unificado con esta secuela.

Pero según unos rumores Warzone 2 será un juego independiente, sin integración con ningún Call of Duty y llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Ahora bien, ¿con cambio de nombre? El dataminer Reality ha dejado un nuevo tuit donde afirma que Call of Duty: Warzone va a cambiar de nombre en cuanto llegue la secuela.

Según lo que ha encontrado entre los archivos del juego, "todo parece indicar que WZ1 va a pasar a llamarse Warzone Legacy cuando WZII se publique".

Por supuesto y como ha ocurrido otras veces, esto es sólo una filtración y no quiere decir que vaya a ocurrir en el futuro. Hasta que Activision Blizzard lo confirme y/o desmiente, de momento todo sigue igual.

Eso sí y aunque esto llegue a ocurrir, el juego original se mantendrá jugable y seguirá recibiendo apoyo junto a contenido por la compañía.

Sea cual sea el caso final que ocurra con Call of Duty: Warzone o con Call of Duty Warzone 2, este año 2022 vamos a salir de dudas con respecto a todo; al menos en lo importante.

El mismo dataminer también dejaba al descubierto que la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2puede que se lance antes de tiempo como parte de un acceso anticipado.

Aunque en cuanto a esto aún no tenemos más detalles salvo el mismo datamining anterior. Lo que está claro ahora mismo es que el juego va a dar que hablar.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Call of Duty Warzone 2 es la nueva entrega de la saga de Activision que se lanzará próximamente para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Un segundo mapa para Call of Duty Warzone 2 estaría en desarrollo: el juego llegaría unos meses después de Modern Warfare 2.

Estas son cinco formas en las que Call of Duty Warzone 2 se diferenciará del original, según un insider y además guardaría semejanzas con Blackout de Black Ops 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.