Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone Mobile desvela el número de jugadores por partida y ofrecerá progresión cruzada

Call of Duty Warzone

Las novedades de Call of Duty Warzone Mobile siguen llegando mientras esperamos al anuncio oficial. La página web del juego ha dado a conocer que este permitirá partidas de hasta 120 jugadores.

Call of Duty Warzone ha sido la piedra angular de la franquicia durante los dos últimos años. Sin embargo, desde hace unos meses y con el lanzamiento poco convincente de Vanguard, el battle royale free to play ha perdido algo de fuelle.

Para insuflarle vida de nuevo Activision ha trazado un plan. Todo pasa por el estreno de Call of Duty Modern Warfare 2. Esta nueva entrega principal traerá después Call of Duty Warzone 2, una secuela de la que aún no conocemos nada y también Call of Duty Warzone Mobile.

Básicamente y tras el éxito que supuso en su momento Call of Duty Mobile, Activision quiere replicar el bombazo y jugabilidad de este battle royale en dispositivos móviles. El juego se ha anunciado oficialmente ayer, pero aún queda por conocer mucho.

Ya se ha comentado que tendremos más detalles en el evento CoD Next, aunque la descripción oficial del juego ha ofrecido una dosis informativa extra de una importancia clave. Ya conocemos el número de jugadores que soportará y algunos extras interesantes.

En primero lugar, al acceder al código fuente encontramos que Warzone Mobile tendrá partidas con lobbies de 120 jugadores y que además ofrecerá algún tipo de progresión compartida o cruzada. Aún no sabemos nada, pero quizás pueda estar relacionado con la versión de consolas y PC.

Además, se ha mencionado una especie de acuerdo de prerregistro para Call of Duty: Warzone Mobile con el que los jugadores podrán ganar recompensas por el lanzamiento del juego. ¿Con ganas de probarlo?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El futuro de la saga lleno de juegos y de alguna polémica

Tras saber que la historia del Call of Duty de 2024 se centrará en la guerra de Irak y será desarrollado por Treyarch, según apuntaba un conocido insider, la polémica ha surgido con la saga como protagonista.

Esta vez no se debe a nada que haya hecho como tal Call of Duty, sino a la disputa entre Microsoft y Sony a raíz de la compra de Activision Blizzard por parte de los primeros.

Ya se ha dado a conocer que Call of Duty solo podrá salir en PlayStation durante tres años más tras la compra de Microsoft

Las quejas por parte de Sony se han escuchado y más después de conocer que Sony fue el mayor cliente de Activision Blizzard en 2020. Hacia mucho que no veíamos tanta división y roces entre ambas compañías en la industria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.