Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone y Modern Warfare anuncian las novedades de esta semana: doble XP, Deathmatch, Juggernaut

Call of Duty Modern Warfare
Por otro lado, tenemos el regreso de Dinero Sangriento en Tríos y nuevos bundles, especial para los jugadores que buscaban nuevas formas de jugar.

Activision vuelve a actualizar Call of Duty: Mondern Warfare y Call of Duty Warzone, añadiendo nuevas Playlist, objetos y doble XP. El anuncio ha llegado desde su blog oficial, pero os traemos todas las novedades aquí mismo. Estad atentos, pues esta semana, entre tanto regreso y nuevas formas de jugar, va a ser movidito.

 Por un lado está Warzone y sus novedades. El modo Juggernaul Royale Quádruple regresa esta semana a la fiesta. Como pasaba antes, el traje Juggernaut saldrá en el mapa del juego y vais a tener que conseguirlo. En Activision ofrecen algunos consejos, como por ejemplo que uséis LMG y lanzacohetes para combatir al Juggernaut.

Warzone también da la bienvenida de nuevo al modo Dinero Sangriento en Tríos esta semana, junto a las playlist ya conocidas y que siguen rotando: Solos, Dúos, Tríos y Cuádruples. Visto lo visto, nos vemos en Warzone jugando, ya que ahora le toca el turno a Modern Warfare y sus novedades.

Pack de auriculares gaming y altavoz de Mars Gaming

Pack de auriculares gaming y altavoz de Mars Gaming

Este pack incluye cascos gaming inalámbricos in ear y otros over ear o de diadema. También viene con un altavoz Bluetooth.

Cómpralo al mejor precio

El juego tendrá un par de nuevas playlist multijugador esta semana, incluyendo Dominación Deathmatch y Drop Zone. La primera es por equipos combinado con objetivos, por lo que habrá que capturar y mantener zonas a la vez que conseguir bajas por puntos. El otro modo es un Deathmatch donde las bajas continuada solo estarán disponibles si mantienes los objetivos.

Call of Duty Warzone

Además, ciertas playlist de mapas populares regresarán esta semana y tendrán su playlist dedicada a todas horas. Habrá nuevos bundles, el primero "Zane: Icono Dorado" incluye varios cosméticos dorados -10 en total- del Operador Zane, además de dos legendarias.

Anunciados los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2020, con COD Modern Warfare 2 Remastered al frente

El otro bundle se llama Spectrum, incluye un arma, varias mejoras y el emblema animado Mundos Apartados. Además de todo esto, Warzone y Modern Warfare lanzarán un evento de doble experiencia que empezará el 31 de julio a las 19:00 hora española y terminará el 3 de agosto a la misma hora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.