Reserva The Callisto Protocol en GAME y consigue como regalo exclusivo un fantástico pin

The Callisto Protocol - Tiendas GAME

El terror más brutal llega a GAME con The Callisto Protocol. Reserva el juego en sus tiendas para conseguir como regalo exclusivo un espectacular pin del juego.

Ya puedes reservar The Callisto Protocol en GAME y conseguir gracias a ello un espectacular pin del juego como regalo exclusivo.

De los creadores de Dead Space llega la nueva experiencia de supervivencia y terror que no vas a querer perderte, descubre The Callisto Protocol gracias a Striking Distance Studios.

Embárcate en un viaje demencial con uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, no te lo puedes perder por nada del mundo.

VIDEO

The Callisto Protocol - Schofield Cut tráiler

Es más The Callisto Protocol es terror y monstruos alienígenas, al menos eso es lo que pudimos sacar en claro tras nuestra entrevista con Glen Schofield.

Pero está bastante claro que esto no es todo lo que pude dar de sí la nueva aventura. Más que nada porque sólo reservando The Callisto Protocol en GAME vas a poder hacerte con una serie de regalos.

En primer lugar un espectacular pin exclusivo del juego, así que es el complemento ideal para disfrutar de este juegazo de la mejor forma posible.

Pero esto no es todo, porque también tendrás de regalo con tu reserva del juego estos productos digitales de forma adicional.

  • Pack de contrabando.
  • Traje de preso retro.
  • Camuflaje para armas.
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Así es, al reservar The Callisto Protocol en tiendas GAME se va a conseguir un DLC con esta serie de contenido adicional.

De modo que te lo vamos a dejar mucho más fácil, estos son los enlaces para conseguir tu copia del juego en tiendas GAME de forma más rápida.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya The Callisto Protocol en GAME y no te pierdas su increíble PIN como regalo exclusivo.

Durante el Summer Game Fest 2022 ya pudimos ver un nuevo y terrorífico gameplay de este The Callisto Protocol, aunque si lo juegas en PC estos son sus requisitos mínimos y recomendados.

Un Summer Game Fest 2022 que pasó por análisis durante el Hobby Podcast y nuestro directo.

Y aunque algunos lo seguían esperando, The Callisto Protocol ya no forma parte del universo de PUBG. Sus creadores lo confirmaron de esta manera, siendo una pena porque era un ambiente interesante.

El juego se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre para las consolas de PlayStation y Xbox.

Hobby Consolas para GAME

Y además