Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Javier Bardem confirma que su canción eliminada en La Sirenita se podrá disfrutar en Disney+

Javier Bardem como el Rey Tritón en La Sirenita (2023)

El actor, que interpreta al Rey Tritón en el remake de imagen real de Disney, cantó una de las primeras canciones de la película, pero se eliminó en el corte final.

La próxima semana llegará a las salas de cine La Sirenita, la película de imagen real basada en el clásico de Disney que protagonizan Halle Bailey, Melissa McCarthy, Javier Bardem y Jonah Hauer-King, entre otros.

Dirigida por Rob Marshall, la película sigue la historia de Ariel, una joven sirena que está fascinada por el mundo de la superficie y, desafiando las normas de su padre, hace un trato con la malvada bruja Úrsula para poder experimentar la vida en la tierra y tratar de conquistar el corazón del príncipe Eric, de quien se enamoró durante una de sus incursiones en la superficie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al igual que la mayoría de clásicos animados de Disney, el punto fuerte de La Sirenita son sus canciones, algo que su remake de imagen real tiene como principal reclamo la preciosa voz de Halle Bailey como la sirena Ariel y que hizo llorar a Alan Menken.

Sin embargo, no todos los temas pasaron el corte final, ya que hubo una canción que acabó siendo eliminada y que tenía a Javier Bardem como protagonista.

La canción de Javier Bardem en La Sirenita llegará a los extras de Disney+

Una de las principales ventajas que ofrece Disney+ es que en buena parte de sus contenidos se incluyen jugosos extras como los de sus respectivas ediciones (a veces incluso suben extras completamente inéditos) y, como no podía ser de otra manera, La Sirenita no iba a ser una excepción.

En una reciente entrevista para El Español, Javier Bardem reveló que su canción, Impossible Child, se encontrará próximamente disponible entre los extras de Disney+. "Será parte del contenido extra cuando la película se estrene en la plataforma", confirmó el actor.

"Es una canción de rock o rock ópera muy bonita. Habla sobre cómo él [el rey Tritón] se ve a sí mismo en un momento en el que sube a la superficie. Es un momento de desesperación y también en un momento de rabia, de entender que él puede ser la causa por la que Ariel se marcha. Es muy emotiva y muy bonita.

 

Creo que estaba bien cantado y bellamente rodado, pero no llegó a pasar el corte. Y entendí el porqué. Porque el viaje emocional del rey Tritón habría tenido lugar mucho antes en la película si la canción se hubiera colocado donde él debe estar.

Entonces, para poder terminar como termina esta película, con el abrazo de padre e hija y con ese momento tan emotivo, la canción no encajaba", explicó Bardem acerca de por qué se decidió retirar su canción de la película.

La Sirenita se estrenará en cines el próximo 26 de mayo de 2023, mientras que en Disney+ se espera que siga la premisa de incluir la película en la plataforma unos 45 días después de su lanzamiento en las salas, por lo que probablemente no habrá que esperar mucho para poder ver la canción eliminada de Javier Bardem.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus