Logo Hobbyconsolas.com

Capcom alerta de una estafa con Resident Evil Village: cuidado con los emails invitando a un early access

Resident Evil Village
Los emails son intentos de pishing y la compañía insta a que los borremos una vez que los recibamos.

Capcom quiere alertar a los jugadores sobre correos electrónicos falsos que giran en torno a unos supuestos accesos sobre un early access de Resident Evil Village. Esto es algo que se ha visto con mucha frecuencia estos días, la semana pasada veíamos cómo desde Blizzard hacían lo mismo sobre falsas alfas técnicas de Diablo 2 Resurrected.

Y es que, claro, muchas veces no se sabe el porqué con ciertos juegos, pero es que muchos de ellos son muy esperados por los jugadores, como son estos dos casos. Resident Evil Village aún tiene dos largos meses de espera por delante, eso lo saben los que quieren pasarse de listos e intentan hacer una estafa ante los que tienen más desconocimiento.

Esa espera en torno al juego ha provocado este tipo de correos, lo que ha derivado en que Capcom haya advertido a todos los que esperan poder jugar que no se dejen engañar. El estudio ha enviado un comunicado de prensa sobre accesos e invitaciones falsas a los correos de las personas, estos están enviados como "invitaciones al early access", recibidos desde no-replay-capcom(punto)com, pero esos emails no salen, en absoluto, de la compañía.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Son un intento de pishing al parecer, un engaño al hacerse pasar por alguien que no es, y Capcom ha instado a los jugadores a no abrir estos correos, no descargar nada adjunto y a eliminarlos ipso facto. Por ahora, dicen, sólo se ha liberado al público la demo "Maiden" en PS5, y no hay ninguna beta -privada y/o pública- planeada.

Resident Evil Village

"Queremos haceros saber que esos mensajes NO SON de Capcom y parecen ser intentos de pishing por un tercero sin autorización. Si alguno de vosotros ha recibido un mensaje como tal, por favor NO descarguéis nada o respondáis y borrad el mensaje de inmediato".

Resident Evil Village anuncia que tendrá censura en Japón, con menos gore y escenas sangrientas

Así puesto, mucho cuidado con este tipo de cosas y a esperar hasta mayo para jugar a Resident Evil Village.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.