Logo Hobbyconsolas.com

Capcom anuncia nuevas localizaciones y Masterminds para Resident Evil Resistance

Javier Sólvez

Resident Evil Resistance

El lanzamiento del nuevo remake de Resident Evil 3 está cada vez más cerca y ahora Capcom ha anunciado novedades acerca de su multijugador, Resident Evil Resistance. La compañía ha confirmado la llegada de dos nuevos villanos en el papel de Cerebro o MastermindAlex Wesker y Ozwell Spencer.

Cada uno de ellos disfrutará de unas habilidades especiales diferentes para tratar de frenar el avance de los supervivientes. Ambos se suman al resto de Masterminds ya confirmados, Daniel Fabron y la famosa Annette Birkin.

¿Has probado ya la Arcade Mini de Resident Evil 2 para Nintendo Switch? Está ahora mismo rebajada y es un chulada

Todos aquellos que recuerden a Alex Wesker sabrán que esta villana disfruta utilizando técnicas de terror psicológico. Esta hará todo lo posible por ralentizar a los supervivientes colocando barricadas y zombis mejorados. También contará con la ayuda de una agresiva planta carnívora llamada Yateveo, la cual puede que no se mueva, pero colocándola en un lugar estratégico hará que los supervivientes tarden más en escapar.

En cuanto a Ozwell E. Spencer, este utilizará toda la tecnología de la compañía (Umbrella) para atormentar lo máximo posible a los supervivientes. Sin embargo, este no dispondrá de armas biológicas controlables, pero sí tendrá la capacidad de colocar un Campo de Desintegración que dañará gravemente a cualquier superviviente que decida atravesarlo.

resident evil resistance

 Resident Evil 3 contará con el sistema antipiratería Denuvo

Además, Capcom también ha compartido nuevo material de arte (el cual os dejamos un poco más arriba) relacionado con dos nuevos mapas que se integrarán en este modo multijugador: Casino y Parque temático abandonado.

El primero es una instalación de entretenimiento llena de máquinas tragaperras que refleja un espacio devastado por el colapso de Raccoon City. En cuanto al parque temático, este se trata de un parque temático de terror ubicado a las afueras de la ciudad, abandonado cuando los zombis y las armas biológicas tomaron el control.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.