Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake supera los 4 millones de copias vendidas en físico y digital para PC, Xbox y PlayStation

Resident Evil 4 Remake

El remake de Resident Evil 4 ya supera los 4 millones de unidades vendidas, anuncia Capcom. El juego ha vendido otro millón desde que se anunciaran las 3 el pasado 26 de marzo.

Resident Evil 4 Remake para PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox Series X|S sigue disponible y haciendo historia, ahora Capcom ha anunciado que ya han vendido más de 4 millones de copias en físico y digital.

Tras vender más de 3 millones de copias en las primeras 48 horas, liderar la tabla de ventas desde UK y alzarse primero en Japón ahora vuelve a marcar un nuevo hito; la saga supera los 135 millones en ventas.

Ahora con esta nueva cifra en ventas del juego con Leon y Ada que actualiza Resident Evil 4, el estudio japonés dice que "la buena acogida entre los jugadores impulsa el crecimiento de las ventas".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

"Capcom ha anunciado hoy que el nuevo título multiplataforma Resident Evil 4 ha vendido más de 4 millones de unidades en todo el mundo", dicen desde la página web oficial.

"Las ventas acumuladas de los juegos de la saga superan ya los 135 millones de unidades desde el debut del primer título en 1996.

Ahora y más de 27 años después, el apoyo continuo de los apasionados fans de todo el mundo la convierte en la serie de juegos insignia de Capcom".

Ya que el estudio dijo haber distribuido más de 3 millones de copias en físico y digital en sus primeras 48 horas a la venta, eso marca un millón en ventas desde el domingo 26 de marzo.

"Capcom mantiene su firme compromiso de satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas aprovechando sus capacidades de desarrollo de juegos líderes en la industria para crear experiencias de juego muy entretenidas".

La portada del juego en PS4 y/o Xbox sigue generando interés

Ha sido de los 10 más vendidos en GAME durante marzo 2023, se han generado fanarts e incluso hay hasta un demake muy molón para Game Boy Advance.

Esta pasada semana ha vuelvo a ser lo más vendido en Japón junto a Kirby's Return to Dream Land Deluxe y su DLC gratuito Mercenarios está disponible en todas las plataformas.

Aún así está claro que este remake ha encantado a los jugadores de la saga de Capcom, sobre todo porque Resident Evil 4 Remake supera los 4 millones de copias vendidas en físico y digital para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.