Logo Hobbyconsolas.com

Capcom mostrará un juego de acción y aventura en el E3 2018

Luis López Zamorano

E3 2018

Capcom ya prepara su E3 2018 y todo apunta a que presentará un juego de acción y aventura durante la feria y otro de lucha. Os damos todos los detalles al respecto.

El E3 2018 ya calienta motores y poco a poco vamos conociendo pequeños detalles de lo que veremos en todas las conferencias. Hoy hemos podido conocer algunos de los planes de Capcom para la feria al publicarse un listado, que ya ha sido eliminado, en la página web oficial del E3 en el que hacía referencia a la presentación de un juego de acción y aventura para Nintendo Switch, PC y Xbox One y de un juego de lucha para PC y PS4.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en la imagen que ha compartido el medio NintendoLife, el juego de acción y aventura aparece listado por separado para cada plataforma, por lo que no queda claro de si se trata del mismo título para PC, Switch y Xbox One o si en realidad son tres. Según el portal GamingBolt, el de PC podría ser la adaptación de Monster Hunter World, mientras que el de Switch podría ser la versión correspodiente de Okami HD.

Capcom E3 2018

Por su parte, el de Xbox One que podría tratarse de algún juego exclusivo ya que llama la atención que no aparezca PS4 relacionada con el juego de acción y aventura. Por último, se especula con que el juego de lucha para PC y PS4 podría guardar relación con la saga Street Fighter, aunque habrá que esperar hasta junio para descubrirlo durante el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.