Capitana Marvel

Ya solo quedan dos películas para el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, las esperadas Capitana Marvel y Vengadores 4. A pesar de que el rodaje de Capitana Marvel ya ha finalizado, todavía no hemos llegado a ver ninguna imagen oficial de la actriz Brie Larson como Capitana Marvel, a excepción de las fotografías que se filtraron hace varios meses.

VIDEO

Tertulia - Cine de 2018... ¡Y lo queda!

A falta de una imagen oficial, buenos son los fan-arts. Esto es lo que han debido de pensar los chicos de Comic Book Movie, ya que la nueva portada de su revista la han dedicado a Capitana Marvel, y para ello han realizado una bonita ilustración sobre cómo se vería Brie Larson como Carol Danvers en la película. Podéis ver dicha portada a través de la publicación que subieron en su cuenta oficial de Instagram:

"La Capitana Marvel de Brie Larson adorna la portada de esta nueva revista. ¿Estáis emocionados por verla entrar en acción el próximo mes de marzo?"

¡Consigue las figuras Funko Pop de Marvel!

Según informó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, por el momento no veremos ningún avance de Capitana Marvel hasta finales de este año. ¿Tenéis ganas de ver la próxima película del UCM?

Y además

Capitana Marvel (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Capitana Marvel (Captain Marvel) es una película de Marvel basada en el personaje del mismo nombre. Su estreno en cines españoles está previsto para el 8 de marzo de 2019.Brie Larson (Kong: La isla calavera, Pequeños salvajes) será la actriz que interprete a Capitana Marvel, en una película que ha despertado el interés tras lo acontecido en el fina...