Capitana Marvel - Un villano conocido vuelve al UCM con esta película

Las 13 mujeres más poderosas de los cómics

Capitana Marvel será el nuevo personaje que la casa de las ideas presentará en 2019 y los fans no pueden estar más ansiosos por ver cómo ver a Carol Danvers en acción. Ya sabemos que uno de los villanos estará interpretado por Ben Mendelsohn, pero no será el único, ya que veremos a un viejo conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Cuidado con los spoilers!

¿Y qué villano regresará en Capitana Marvel? El mismísimo Ronan, uno de los hijos de Thanos. El actor Lee Pace lo confirmó en una entrevista con New York Live, pero no pudo revelar nada más al respecto: “No sé nada. Desearía poder contar todos los detalles, ¡pero no sé ninguno! Estoy emocionado de estar de vuelta”.

5 datos curiosos de Vengadores: Infinity War

Capitana Marvel estará protagonizada por Brie Larson, en el papel de Carol Danvers. Además de Lee Pace y Ben Mendelsohn, en el reparto de la película también encontraremos a Samuel L. Jackson, que regresa como Nick Furia; Jude Law como Mar-Vell, Kenneth Mitchell y Gemma Chan, entre otros. Mientras esperamos la llegada de Capitana Marvel, puedes repasar todas las películas de Marvel en nuestro especial Cine de Superhéroes.

Lecturas recomendadas