Logo Hobbyconsolas.com

La carta de Benjamin Mendy en FIFA 22 FUT podría convertirse en uno de los items más extraños después de su eliminación por parte de EA

FIFA 22

FIFA 22 no contará con la carta de Benjamin Mendy del Manchester United después de que el jugador haya sido eliminado del juego por EA. Sin embargo, algunas cartas están disponibles.

El mundo del fútbol quedó en shock después de conocer la acusación por parte de la policia contra el joven jugador del Manchester City, Benjamin Mendy. 

El jugador fue inmediatamente suspendido por su club tras conocer su acusación de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual supuestamente cometidos durante octubre de 2020 y agosto de 2021 en su casa de Cheshire.

Obviamente, estas terribles acciones también han generado un fuerte rechazo en EA Sports, quienes retiraron la carta de Mendy de FIFA 22 hace unos días. Sin embargo, esta estuvo disponible durante unas horas.

Como muchos ya tendréis apuntado, FIFA 22 se lanza en consolas y PC el próximo 1 de octubre, pero la prueba de acceso anticipado para los usuarios de EA Play ha permitido disfrutar de 10 horas de juego previas al estreno del simulador deportivo.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Podemos confirmar que los cambios en FUT se realizaron el día después del lanzamiento de la prueba de acceso anticipado de EA Play, lo que dio como resultado que algunos jugadores tuvieran acceso a Mendy en paquetes antes de que comenzara la suspensión, confirmaba EA a Eurogamer.

Por lo tanto, si bien Mendy ya es historia, su carta estuvo disponible durante 24 horas. Esto implica que las unidades disponibles se pueden adquirir mediante las subastas de FUT. Ya os podéis imaginar por donde van los tiros.

18 jugadores chetadísimos y baratos con los que seguro arrasarás en FIFA 22

A medida que se empiece a conocer la noticia, aquellos que se hicieron con esta carta única podrían beneficiarse de un alto valor en el mercado dado que será imposible hacerse con ella. La carta de Mendy podría ser uno de los items más valiosos de FIFA 22 y eso que el juego aún no se ha lanzado. ¿Qué opináis de este escabroso asunto?

FIFA 22

También te va a interesar saber cuáles son los 100 mejores jugadores según sus medias en FIFA 22, en concreto los mejores de la Premier League, de La Liga española, de la Ligue 1, de la Bundesliga e incluso los mejores sub 21.

Otras guías recomendadas son cómo transferir FIFA points de FIFA 21 a FIFA 22 o mejores equipos para empezar con distintos presupuestos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.