Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max pone fecha de estreno a La Casa del Dragón, la esperada serie precuela de Juego de Tronos

La Casa del Dragón

HBO Max confirma que será este verano cuando aterrice en la plataforma La Casa del Dragón, la serie precuela de la exitosa Juego de Tronos.

Aunque hubo mucho revuelo con su final, no cabe duda que Juego de Tronos fue una de las mejores series de la televisión reciente, cuyo éxito ha hecho que HBO Max dé luz verde a varias series spin-off de la franquicia.

La primera de ellas, La Casa del Dragón, ya se encuentra rodada y lista para su estreno en el catálogo de HBO Max, sabiendo hasta ahora que llegará este mismo año.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Y decimos hasta ahora porque HBO Max ha confirmado por fin cuándo podremos disfrutar de la serie spin-off de Juego de Tronos en la plataforma.

A través de su cuenta oficial de Twitter, HBO Max ha corroborado que la serie La Casa del Dragón llegará a la plataforma el 21 de agosto de 2022. Podéis ver el anuncio a continuación.

Ambientada unos cientos de años antes de la serie original, la serie La Casa del Dragón estará centrada en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder, narrando los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Además de la fecha de estreno, HBO Max ha lanzado nuevas imágenes oficiales de La Casa del Dragón, las cuales os recopilamos a través de la siguiente galería.

El reparto de La Casa del Dragón está formado por los actores Emma d'Arcy (Rompiendo las normasTruth SeekersHanna), Matt Smith (Doctor WhoMorbiusSecretos de Estado), Paddy Considine (El visitante, El tercer día, Informer), Olivia Cooke (Pixie, Sound of Metal, Ready Player One), Eve Best (Destino: La saga Winx, Lucky Man) y Fabien Frankel (La Serpiente, Pistol).

Completan el elenco Rhys Ifans (The King's Man: La primera misión), Sonoya Mizuno (Devs), Steve Toussaint (Small Axe), Graham McTavish (Outlander), Milly Alcock (El crepúsculo) y Emily Carey (Wonder Woman).

La serie Juego de Tronos: La Casa del Dragón se estrenará en el catálogo de HBO Max a partir del próximo 21 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series exclusivas de HBO Max que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max