Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas Más Allá tiene peor nota media en Rotten Tomatoes que la película de 2016

Cazafantasmas 2016 Ghostbusters

Cazafantasmas Más Allá, secuela de las películas originales, divide a la crítica y tiene peor nota que el polémico reboot de 2016 de Paul Feig y Melyssa McCarthy.

Los Cazafantasmas están de vuelta en Cazafantasmas Más Allá, un nuevo reboot-secuela de la franquicia dirigida por Jason Reitman, director de Juno y Up in the Air, e hijo de Ivan Reitman, director de la Cazafantasmas original de 1984. Se estrenará el 3 de diciembre en cines españoles.

Las primeras críticas han sido mixtas: algunos alaban las novedades del reparto y lo disfrutable que es, pero otros critican que abusa de nostalgia. En nuestra crítica, nos ha parecido una película muy digna que sabe medir la nostalgia, pero se echan en falta más imaginación.

Lo cierto es que la película está siendo tan divisiva... que actualmente, en el agregador de críticas Rotten Tomatoes, tiene una puntuación peor quela película de 2016, el reboot (que no era secuela canónica) con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Con 161 críticas contabilizadas, Ghostbusters Afterlife tiene un 62% de aceptación: aprueba por los pelis. Cazafantasmas (2016), sin embargo, tiene un 74% con 390 críticas contabilizadas.

Algo totalmente diferente ocurre en la nota de los usuarios: la de Paul Feig suspende con un 49% con 100.000 críticas contabilizadas. En la nueva, solo se han contado 500 críticas de usuarios, pero todas positivas, con un 96% de aprobación (que fluctuará las próximas semanas).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Paul Rudd, otro cómico habitual de Saturday Night Life, protagoniza la nueva entrega de Cazafantasmas, que abandona la Gran Manzana de Manhattan por una ambientación rural. Pero es una secuela canónica de las dos primeras pelis de los 80... con todo lo que eso significa.

El 3 de diciembre podrás ver Cazafantasmas Más Allá en los cines españoles, pero puedes matar el gusanillo con este clip, que trae a un viejo conocido de la franquicia. Además, Iniesta, David Villa o Pepe Reina han participado en la promoción en una brutal promo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.