Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Born Again será menos brutal que la serie de Netflix

Daredevil en She-Hulk

El Hombre sin Miedo de Hell's Kitchen estará de regreso con la nueva serie de Disney Plus, pero no tendrá el mismo nivel de visceralidad de la serie de Netflix.

Después de que el idilio entre Marvel y Netflix terminase, Daredevil y los demás personajes de las series que se estrenaron en la plataforma tuvieron que esperar un lapso de dos años hasta que Marvel Studios pudiese disponer de ellos.

Pese a ello, esto posibilitó que los protagonistas de las series de Marvel de Netflix pudiesen abrirse paso hasta el UCM, algo que iniciaron Matt Murdock (Charlie Cox) y Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Charlie Cox interpretó a Daredevil en Spider-Man: No Way Home y, posteriormente, en la serie de She-Hulk. En cuanto a Vincent D'Onofrio, se metió en el papel de Kingpin, el implacable villano de los cómics de Marvel, en la serie de Ojo de Halcón, y regresará en Echo.

Ambos participarán en la próxima serie Daredevil: Born Again, que iniciará su rodaje en febrero de 2023 con vistas a un estreno en 2024.

Menos "gore" en la nueva serie de Daredevil

Charlie Cox ha tenido una entrevista reciente con NME donde la serie de Marvel ha tenido un rato de protagonismo. Para sorpresa de nadie, el actor que interpreta a Daredevil ha anticipado que la serie no tendrá el nivel de brutalidad de su predecesora de Netflix.

"Mi opinión es que este personaje funciona mejor cuando está dirigido a una audiencia un poco más madura. Mi instinto me dice que en Disney+ será oscuro, pero probablemente no tan sangriento".

El actor destacó que la idea era tomar los elementos de Daredevil que funcionaron bien en la serie de Netflix y enfocarlos de modo que, sin perder necesariamente la esencia del personaje, funcionasen en la nueva serie.

El corte de edad en el que está el foco de Disney siempre ronda los 13 años como máximo, con pocas excepciones que se salten esa regla. Habrá que ver hasta dónde apura el límite Daredevil: Born Again, teniendo en cuenta las declaraciones de su actor principal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix