Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Charlie Cox comparte todo lo que desea con la serie Daredevil: Born Again

Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil)

Charlie Cox volverá a meterse en la piel del Hombre sin Miedo en la próxima serie de Marvel Studios para Disney+.

Después de que Daredevil triunfase como una de las mejores series de Marvel para Netflix, hay mucha expectación en torno a qué hará el UCM con el personaje de cara a Daredevil: Born Again.

La serie volverá a contar con Charlie Cox como el Demonio de la Cocina del Infierno. El actor retomó el papel en Spider-Man: No Way Home, y lo veremos próximamente en She-Hulk: Abogada Hulka, tal y como anticipaba uno de los tráileres de la serie de Disney+.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, el regreso a lo grande de Daredevil tendrá lugar en la próxima serie protagonizada por Cox, ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sabemos que Daredevil: Born Again va a ser una de las series de Marvel Studios más largas, con un total de 18 episodios, nada mal para el regreso de Matt Murdock.

Matt Murdock: mucho más que Daredevil

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter (vía Discussing Film), Charlie Cox ha tenido ocasión de hablar de su regreso como Daredevil a través del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor ha destacado que tiene esperanzas de que la duración de 18 episodios que tendrá Daredevil: Born Again permita que la faceta de Matt Murdock como abogado tenga más protagonismo del que tuvo en la serie de Netflix.

A pesar de que Daredevil mantuvo bastante equilibrio entre la vida profesional de Matt Murdock y sus andanzas nocturnas repartiendo leña por el barrio, esta segunda faceta fue adueñándose, comprensiblemente, de la serie.

Por el momento, tendremos que conformarnos con el papel que She-Hulk: Abogada Hulka le dé a su personaje en esa comedia legal protagonizada por Tatiana Maslany.

Se espera que Daredevil: Born Again aterrice en el catálogo de Disney+ en algún momento de primavera de 2024, siempre y cuando Marvel Studios no implemente cambios en su extenso calendario de estrenos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus