Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie del UCM Echo traería de vuelta a Charlie Cox y Vincent D'Onofrio

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en Daredevil

Después de sus breves apariciones en Spider-Man: No Way Home y Ojo de Halcón, Charlie Cox y Vincent D'Onofrio podrían estar de vuelta en Echo, la nueva serie del UCM para Disney Plus.

El próximo año aterrizará en Disney Plus Echo, una nueva serie perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel enfocada en Maya Rivera, una de las antagonistas de Ojo de Halcón.

Debido a que el villano principal de la serie Ojo de Halcón fue Kingpin (de nuevo interpretado por Vincent D'Onofrio) y tuvo un enfrentamiento con Maya al final dejando en el aire quién acaba recibiendo el disparo que se efectúa fuera de cámara, muchos esperan que Wilson Fisk regrese en Echo antes de la nueva serie de Daredevil que supuestamente está en marcha.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y parece que así podría ser ya que, según recoge The Hollywood Reporter, tanto Vincent D'Onofrio como Charlie Cox aparecerían en la serie Echo, aunque por el momento no hay confirmación oficial alguna.

Según se indica, parece que la serie incluirá una trama en la que Daredevil, cuyo alter ego es el abogado ciego Matt Murdock, está buscando a un antiguo aliado, presentando así la llegada de Jessica Jones y llegando poco a poco los miembros de los Defensores de las canceladas series de Netflix que ahora se encuentran en Disney Plus.

Aunque nos quedamos con ganas de ver más de Vincent D'Onofrio y Charlie Cox en el Universo Cinematográfico Marvel, sin duda hay más interés por ver de nuevo a Cox encarnando a su personaje, ya que el actor solo tuvo un breve cameo como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y no le pudimos ver de nuevo adoptando la identidad del Hombre sin Miedo.

 

Protagonizada por Alaqua Cox, la serie Echo seguirá a Maya Rivera tras los eventos de Ojo de Halcón, aunque los detalles de su trama todavía no han sido desvelados por Marvel Studios, teniendo tan solo una imagen oficial de Echo.

La serie Echo se estrenará en el catálogo de Disney Plus en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus