Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chris Pine empieza a pensar que Star Trek es una "franquicia maldita"

Star Trek Más allá

Los retrasos e infortunios en la producción de una nueva entrega de Star Trek llevan al actor que da vida al capitán Kirk a sugerir que puede tratarse de una maldición sobre la saga.

Desde que se estrenó la serie original allá por los años sesenta, Star Trek es una de las franquicias de ciencia ficción más queridas de la historia. Tres sagas cinematográficas, varias series y algunos videojuegos demuestran el potencial de la creación de Gene Roddenberry.

La última película que se estrenó en cines fue Star Trek: más allá, en 2016. Una cuarta entrega de la saga del reinicio orquestada por J.J. Abrams lleva en planificación desde entonces, pero no parece terminar de dar el paso que nos llevará de nuevo al  puente de la Enterprise.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tanto es así que Chris Pine, el actor que da vida al capitán James T. Kirk, ha llegado a sugerir que la saga podría ser objeto de una maldición.

Durante una charla reciente con Esquire para promocionar Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones, Chris Pine ha abordado la dilatada demora que está sufriendo una nueva película de Star Trek.

¿Llegaremos a ver una cuarta película de Star Trek con Chris Pine?

El actor destacó cómo el estudio trataba de rivalizar con Marvel en taquilla y que, al no lograr que ninguna entrega sobrepasase los 1.000 millones de dólares en taquilla, no terminan de considerarlas "un éxito".

"Siempre pensé: ¿Por qué no estamos simplemente apelando a este grupo de fans realmente feroces y haciendo la película por un buen precio y siguiendo nuestro camino felizmente, en lugar de tratar de competir con los Marvel del mundo?"

Chris Pine también destaca el varapalo que supuso la muerte de su compañero, Anton Yelchin, a los 27 años, poco antes del estreno de Star Trek: Más allá, lo que le llevó a concluir en que, quizá, "la saga esté maldita".

Salió a relucir las novedades difundidas por J.J. Abrams de que estaban a la espera de conseguir un nuevo director y que la historia que tenían era "tan buena como la primera". Sin embargo, Chris Pine admite que no sabe nada y que, con frecuencia, los actores de Star Trek son los últimos en recibir los guiones.

"Conozco a diseñadores de vestuario que han leído los guiones antes que los actores que se supone vamos a interpretarlos".

Las declaraciones de Chris Pine no son especialmente prometedoras para el futuro inmediato de Star Trek en la gran pantalla. Por suerte, series como Star Trek Picard nos hace revivir la magia de la franquicia, que nació en la televisión con la serie original hace ya más de 5 décadas con las primeras aventuras de la USS Enterprise.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.