Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Chris Pratt le encanta la elección de Mahershala Ali como Blade

Chris Pratt

El anuncio de que Blade será una de las películas de Marvel para el futuro de su Universo Cinemático es algo que no vimos venir de buenas a primeras. El encargado de interpretar esta vez al personaje es el ganador dos Oscars, Mahershala Ali, al que los seguidores del UCM ya pudieron ver hace tiempo robando escenas en Luke Cage. Las reacciones al fichaje no se han hecho esperar, comenzando con Westley Snipes (el Blade original), que parece estar contento con la elección para su sucesor.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Chris Pratt, a quien también conocemos en el UCM como Starlord de Guardianes de la Galaxia, también está muy ilusionado con la inclusión de Ali en las próximas películas de Marvel, según comentó recientemente en una entrevista con la revista Variety.

"Dios mío, qué ganas de ver Blade. Va a ser increíble", revelaba el actor. "Soy un gran fan de la original. Y cuando oí que Mahershala Ali iba a ser Blade fue como...¡Madre mía, eso tengo que verlo!".

Tanto Pratt como nosotros aún tendremos que esperar un poco para poder ver qué tipo de Blade es Ali. La película sobre el cazavampiros de Marvel sigue buscando director, ya que Jordan Peeleno está por la labor de hacerse cargo de la cinta. Mientras tanto, según Kevin Feige deberíamos darle las gracias al propio Mahershala Ali de que el proyecto haya salido adelante, ya que el propio actor contactó a Marvel y expresó su interés en interpretar al personaje. "Cuando Mahershala te llama, tú respondes", explicaba el presidente de Marvel Studios

¿A vosotros qué os parece? ¿Sois de la opinion de Pratt o tenéis a algún otro actor en mente para la película de Blade?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.