Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Christian Bale revela el único papel que le haría unirse a la franquicia de Star Wars

Christian Bale

El actor ha reconocido que le encantaría trabajar en la franquicia que ahora dirige su buena amiga, Kathleen Kennedy. 

Después de haber protagonizado su propia trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan, y haber participado en el Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a Gorr el Carnicero de los dioses en Thor: Love and Thunder, podría parecer que Christian Bale está cansado de las grandes franquicias cinematográficas, pero todavía le queda una en la que aparecer. 

Preguntado por The Hollywood Reporter sobre si tiene planeado aparecer en la saga Star Wars, una de las favoritas del actor desde que era muy pequeño, Bale ha contestado que, por supuesto; eso sí, solo si le dan un papel específico. "Lo único que pido para aparecer en Star Wars es disfrazarme de Star Wars y darme con la cabeza en una puerta o en cualquier otro lugar mientras camino". 

"Los verdaderos frikis que hemos visto Star Wars en demasiadas ocasiones siempre disfrutamos con el momento en el que el Stormtrooper de Una nueva esperanza se da un golpe en la cabeza con la puerta. Me encantaría ser ese tío", aseguraba entre risas Bale que reconoce que también le gustaría tener la oportunidad de tener un papel más significativo.

"Pero si soy lo suficientemente afortunado de tener un papel mayor, sería genial. Todavía tengo los muñecos de Star Wars de cuando era pequeño. Además conozco muy bien a Kathleen Kennedy pues ella trabajaba junto a Spielberg cuando rodábamos El imperio del sol, y ahora es quien dirige la franquicia Star Wars". 

Christian Bale

Prefiere a un "malo" antes que a Batman 

A pesar de haber sido uno de los Caballeros Oscuros de DC más inolvidables del cine, Bale reconocía en una entrevista con Screenrant que prefiere interpretar a un villano antes que a un héroe como Batman. Pues su experiencia como Gorr en Thor: Love and Thunder le había demostrado que el público en general está "más fascinado" con el villano que con el héroe.

Menos mal que a lo largo de su amplia carrera, Christian Baleha tenido la oportunidad de interpretar tanto a héroes como a villanos e, incluso, algunos personajes que podrían considerarse entre medias de ambos, como el de La gran apuesta americana o El maquinista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.