Christopher Nolan no desconecta ni haciendo deporte: una monitora critica Tenet... sin saber que estaba el director

Tenet

Una monitora de una conocida app de deporte criticó la película del director sin saber que era uno de sus alumnos.

Aunque las películas de Christopher Nolan no son conocidas precisamente por su sentido del humor, la última anécdota protagonizada por el director es realmente divertida, pues es una de esas historias que va creciendo gracias a internet. Todo comenzó cuando Nolan dio un discurso de agradecimiento tras recoger el premio a Mejor Director del Círculo de Críticos de Nueva York (NYFCC).

En él, Nolan reconocía que sus películas siempre son controvertidas y que la opinión de que un gran director no siempre es compartida por todo el mundo, de hecho, tal como él mismo recordaba, un día fue testigo de lo poco que le había gustado Tenet a una de las monitoras de Peloton [una app de deporte muy popular en Estados Unidos] mientras él asistía a una de sus clases.

La anécdota podría haber quedado ahí, pero como hay ocasiones en las que internet es brillante, los usuarios de Twitter buscaron y encontraron el momento exacto en el que esta monitora confesa su aversión por Tenet. "Esta canción es de una película llamada Tenet. ¿Alguien ha visto esta m**rda? ¿Alguien la ha visto además de mí?", asegura en el vídeo la entrenadora.

"Porque yo necesité un manual. Alguien tiene que explicarme la película. No bromeo. ¿Qué co**nes pasa en esa película? ¿La habéis entendido? Se necesita ser una neurocientífico para comprenderla. Dos horas y media de mi vida que quiero que me devuelvan", se queja la entrenadora sin saber que Christopher Nolan está al otro lado de la pantalla...

Christopher Nolan

A la entrenadora le ha encantado Oppenheimer

Pero la historia no termina ahí, pues con todo el revuelo en redes que se ha organizado, la entrenadora se ha dado cuenta de que en su día ofendió a Christopher Nolan sin querer y ha grabado un nuevo vídeo en el que asegura que la nueva película del director sí le ha gustado. "He visto Oppenheimer dos veces. Son 6 horas de mi vida que no quiero que me devuelvan".

"Mr. Nolan le invito para que venga a entrenar conmigo en los estudios de Peloton. Puede criticar mi clase. Seguro que nos lo pasamos bien. Te puedes sentar en la primera fila y te prometo que tendrás barra libre de insultos", bromeaba la odiadora de Tenet.