Logo Hobbyconsolas.com

Cillian Murphy muestra su interés por una posible continuación de Peaky Blinders

Cillian Murphy en Peaky Blinders

La estrella de Peaky Blinders, Cillian Murphy, se ha mostrado tajante ante una posible continuación de la película que prepara Steven Knight para dar cierre a la serie.

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha aterrizado en el catálogo de Netflix la temporada 6 de Peaky Blinders, una de las series de televisión más aclamadas creada por Steven Knight.

La trama de la serie sigue la historia de los Peaky Blinders enfocada en Thomas Shelby, miembro y jefe de una familia irlandesa de gánsteres que regenta un local de apuestas hípicas en la ciudad de Birmingham.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Peaky Blinders cuenta con un gran reparto encabezado por Cillian Murphy, destacando la aparición de actores como Tom Hardy, Sam Neill, Paul Anderson, Adrien Brody y Anya Taylor-Joy, entre muchos otros.

Aunque la temporada 6 es la última de la serie, la trama de Peaky Blinders se cerrará con la película que está realizando Steven Knight que sirve de reemplazo a la temporada 7 que estaba originalmente programada y cuyos planes cambiaron a raíz de la pandemia del Coronavirus.

No obstante, a raíz del enorme éxito cosechado por la banda de Birmingham, siempre cabe la posibilidad de un regreso de Peaky Blinders, algo que a su actor protagonista no le importaría que pasara.

"Si hay más historia de Peaky Blinders que contar, ahí estaré"

A pesar de todos los sacrificios que ha tenido que hacer para interpretar a Thomas Shelby, Cillian Murphy ha mostrado su interés en una continuación de Peaky Blinders siempre y cuando su creador tenga más historia que contar.

"Estaría tan emocionado como cualquiera de leer un guion. Pero creo que es bueno para todos tener un pequeño descanso. Eso siempre es algo saludable y luego podemos reagruparnos", declaró el actor a Deadline afirmando, no obstante, que "estaría allí" si se concreta la posibilidad de más Peaky Blinders.

Con la temporada 6 recién incorporada a Netflix, tan solo queda la película para que cierre (en principio) la historia de Thomas Shelby y compañía.

Por el momento no hay confirmada una fecha de estreno para la película de Peaky Blinders. En principio se habla sobre que su rodaje daría comienzo en 2023, por lo que es posible que hasta 2024 no disfrutemos de la cinta en los cines.

Mientras esperamos a conocer más noticias sobre la película, aquí te recomendamos algunas series que te encantarán si te gustó Peaky Blinders.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.