Logo Hobbyconsolas.com

El primer Dark Souls esconde un complicado combate contra dos jefes que muchos jugadores desconocen

Análisis de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

Dark Souls sigue desvelando secretos años y años después de su lanzamiento. En esta ocasión algunos jugadores han compartido un hallazgo desconocido por muchos fans. Hay un exigente combate contra dos jefes que no muchos conocen.

Una de las grandes obras maestras de los videojuegos no llega a poseer ese título por casualidad. Dark Souls es un juego icónico por algo y una de las muchas razones es por su capacidad de seguir sorprendiendo a los fans más de una década después de su lanzamiento.

El juego ha ocultado secretos que parecían surrealistas durante mucho tiempo y casualmente, algunos jugadores están sacando a la luz uno más durante estos días. ¿Sabías que Dark Soulsesconde una lucha contra dos jefes?

En pleno evento Return to Lordran, la comunidad ha regresado al juego para volver a disfrutar de sus combates, localizaciones y momentazos. Debido a esto, el usuario de Reddit  u/Gaiffari compartía una captura que se ha viralizado entre el fandom. Echad una ojeada:

El Guardián del Santuario x2 en Dark Souls

Efectivamente, no estáis viendo doble... bueno, sí. El jefe Guardián del Santuario aparece duplicado en esta captura. Este combate es algo que ha permanecido oculto durante mucho tiempo, aunque estaba a la vista de todo el mundo.

Seguro que recordáis al Guardián del Santuario, esa especie de quimera que nos plantaba cara en el DLC Dark Souls: Artorias of the Abyss. Se trataba de un boss que se encontraba en la zona Jardín del Santuario, guardando la entrada al Santuario de Oolacile.

Una vez derrotado podíamos continuar nuestro camino, pero lo que muchos no sabían es que FromSoftware añadió una pelea más contra este jefe si derrotábamos a Artorias y regresábamos a esa arena.

Sin embargo, en lugar de un guardián nos esperaban dos... ¿Conocíais este secreto del primer Dark Souls? Muchos jugadores han quedado inmensamente sorprendidos por esta revelación. Así que, en caso de no haber luchado, ya tenéis una razón para regresar al juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

No es el único combate doble del juego. Las gárgolas ya nos enseñaron lo que era la injusticia y no queremos ni oír hablar de Ornstein y Smough. Aún tenemos pesadillas con ese enfrentamiento.

Últimamente estamos publicando cantidad de curiosidades sobre el primer Dark Souls, así que si te sigue picando el gusanillo al recordar este fantástico juego, no dudes en echar un vistazo a los siguientes artículos destacados.

Te animamos a buscar "plin plin plon" en YouTube para rememorar uno de los momentos más emotivos de la saga y no olvides conocer rarísimo enemigo del primer Dark Souls que muchos jugadores jamás han visto... Incluso después de cientos de horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.