Logo Hobbyconsolas.com

Hora de volver a las hogueras: los jugadores se preparan para regresar al Dark Souls original con el evento Return to Lordran

Dark Souls

¡Humanidad restaurada! Congregaos en torno al entumecedor fuego de las hogueras, huecos. Es el momento de regresar a Lordran y, por tanto, a Dark Souls. Los fans del juego original vuelven a celebrar su tradicional evento.

El primerDark Souls ya cuenta con unos cuantos añitos. Casi 12 años nos separan del estreno de la gran obra maestra de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware. Sin embargo, los fans no olvidan y por eso, todos los años se celebra un evento especial.

Return to Lordran propone a los jugadores más fieles a Dark Souls regresar al juego original para que el modo multijugador vuelva a tener vida. Cantidad de usuarios vuelven a jugar al título como si de la primera vez se tratara con el objetivo de revivir el camino por Lordran.

Con esto se promueve que la comunidad souls esté más unida que nunca, pese a que los años han pasado y muchos otros juegos hayan llegado. Return to Lordran es una apuesta por la nostalgia y la unidad en la que puedes participar.

Dark Souls II

Dark Souls siempre vuelve y tu debes hacerlo junto a él

La forma de hacerlo es bien sencilla. Simplemente debes... ¡jugar al primer Dark Soul! Ya sea en su versión más antigua o en la remasterización de PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch puedes volver a revivir el juego.

Solo hay una serie de "requisitos", por llamarlos de alguna forma. Debes crear un nuevo personaje y empezar de cero con el juego, participar siempre que puedas en las opciones multijugador y valorar positivamente los mensajes de otros jugadores. Todas las plataformas y versiones del título son bienvenidas.

Return to Lordran comienza el viernes 6 de enero a las 12:00 a.m. en la zona horaria más temprana y estará activo hasta el viernes 20 de enero a las 11:59 p.m. en la zona horaria más reciente. Por lo tanto, ahí tienes unos cuantos días para volver a disfrutar de este juegazo en compañía.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así que ya lo sabes, es el momento de regresar a Anor Londo, combatir a Ornstein y Smogh, superar las trampas de la Fortaleza de Sen, charlar con el querido caballero cebolla y vencer a Artorias. ¿Se te atascará el demonio de aries?

Y si te quedas con ganas de más Dark Souls, no dudes en consultar algunas de nuestras curiosidades más interesantes del juego de FromSoftware, que pese a su veterana trayectoria, aún sigue generando titulares la mar de interesantes.

Por ejemplo, te animamos a buscar "plin plin plon" en YouTube para rememorar uno de los momentos más emotivos de la saga y debes consultar nuestro artículo centrando en el rarísimo enemigo del primer Dark Souls que muchos jugadores jamás han visto... Incluso después de cientos de horas. ¡Grande Hidetaka Miyazaki!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.