Logo Hobbyconsolas.com

Las funcionalidades online de Dark Souls Remastered en PC vuelven a estar activas

Dark Souls Remastered

"Humanidad restaurada". Dark Souls Remastered en PC vuelve a estar operativo con sus funciones online de vuelta. FromSoftware ha logrado revertir los fallos que ostentaba el juego.

Han pasado muchos meses desde que Bandai Namco desactivase los servidores de Dark Souls en PC tras una brecha de seguridad de estos títulos que ha dejado a muchos jugadores sin poder acceder a las características online de estos juegos.

Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls III y Dark Souls Remastered se vieron afectados por un RCE (vulnerabilidad grave de ejecución remota) y para evitar males mayores, Bandai Namco decidió "tirar del cable". Por suerte, poco a poco todo está volviendo a la normalidad.

Blue Sentinel envió a From Software un documento enorme que documenta muchas otras vulnerabilidades de Dark Souls, incluidas las vulnerabilidades de seguridad y las lecturas fuera de los límites, lecturas y exploits en el juego, se podía leer en el informe de la empresa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Dark Souls vuelve a estar en línea

Como decimos, Dark Souls Remastered ha vuelto a contar con todas sus funcionalidades online en PC tras los esfuerzos de FromSoftware y Bandai Namco por solventar los problemas, que se han ido demorando a lo largo de 2022.

La buena noticia se suma así al informe por parte de la desarrolladora japonesa en el que confirmaba que los servidores de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin volvían a estar activos en PC. Por lo tanto, ya podéis seguir invadiendo online sin problemas.

Como uno de los grandes juegos de la Historia, Dark Souls no permitió volver a experimentar con el juego en la pasada generación con un remaster correcto que incluía los DLC que fueron llegando con el paso del tiempo.

En su momento, nosotros valoramos a este remaster así: Aun tratándose de un trabajo de remasterización simplemente correcto, estamos ante la versión definitiva del mejor y más influyente juego de los últimos diez años. Si nunca lo habéis jugado no os lo penséis ni un segundo, esta es la ocasión perfecta para descubrir por qué no podemos parar de hablar de Dark Souls.

Con Elden Ring arrasando, la saga Souls se ha convertido en una de las más queridas y cantidad de jugadores le rinden homenaje cada día. Por ejemplo, así sería Dark Souls con las cámaras fijas de los primeros Resident Evil: soulslike al estilo PS1.

¡Ojo! ¿Sabías que Bandai Namco tuvo sobre la mesa un Dark Souls 3 en 2D (y hubiera tenido este aspecto)? Muchos seguro que habrían flipado por ver un juego de la saga en este formato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.