El combate de Sekiro Shadows Die Twice llega a Skyrim gracias a este mod

Sekiro y Skyrim

Skyrim sigue protagonizando noticias años y años después de su lanzamiento. Este título debe mucho a su comunidad que ha seguido innovando y trayendo nuevo contenido al título, a pesar de ser uno de los más veteranos en la actualidad. 

Los mods siempre han sido protagonistas de The Elder Scrolls V Skyrim y han ido aumentando, cambiando y mejorando conforme los años pasaban, trayendo nuevas experiencias de juego a todo aquel que quisiera disfrutarlas. Con el ascenso de Sekiro Shadows Die Twice, Skyrim ha querido incorporar una de sus características más destacadas.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El combate de Sekiro volvió a dejar a todos asombrados con una nueva interpretación del clásico estilo que inicio From Software con Dark Souls. La compañía volvió a renovarse y eso le ha servido para que Sekiro consiguiese ser GOTY 2019. 

La Tierra Media llega a Skyrim con un mod que tiene más de 500 NPC, nuevas misiones, anillos de poder...

Si comparamos este título con el combate de Skyrim, la diferencia es abismal, puesto que una de las grandes fallas del juego de rol fue siempre sus sistema de combate. Aunque eso se ha solucionado gracias a un nuevo mod que incorpora las técnicas de Sekiro a Skyrim. Algo que, sin duda, mejora mucho su combate. 

Modder LertKrush decidió copiar el combate de Sekiro, en la medida de lo posible, con su nuevo mod Skyrim. La sincronización correcta de los bloqueos crea un breve momento en el que puede responder, y no lograr el momento adecuado consumirá tu resistencia, esencialmente un sustituto de la postura de Sekiro. Pese a que todavía no se puede descargar, ya hemos podido ver cómo luce este mod:

Si eres fan de estas modificaciones, no olvides consultar los 10 mejores mods de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PS4 y Xbox One.

Y además