Logo Hobbyconsolas.com

Cómo participar en el nuevo reality de Netflix sobre El juego del calamar en el que podrás ganar una fortuna

El juego del calamar temporada 1

Si estás interesado en ganar más de 4 millones de euros, entonces presta atención, pues a continuación te indicamos cómo participar en Squid Game: The Challenge, el nuevo reality show de Netflix basado en su exitosa serie El juego del calamar.

Dentro de las producciones originales de Netflix, sin duda uno de sus mayores éxitos ha sido El juego del calamar, serie coreana creada por Hwang Dong-hyuk sobre una serie de juegos mortales que sus protagonistas tendrán que superar.

En vista de la buena acogida de la serie, no solo se ha renovado El juego del calamar por una segunda temporada, sino que además hace poco Netflix anunció un reality show basado en El juego del calamar donde sus participantes podrán ganar una fortuna, cuyo título será Squid Game: The Challenge.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de la serie El juego del calamar cuenta la historia de Seong Gi-hun, un paria que, tras perder su trabajo y su familia, se ha convertido en un padre holgazán para su hija y en un hijo irresponsable para su madre.

Acumulando una deuda tras otra, la suerte de Gi-hun parece cambiar cuando le invitan a ganar dinero jugando contra un hombre, quien después le ofrece unirse a una partida mucho mayor en un complejo aislado del mundo donde tendrá que competir, ya sea solo o en equipo, en seis juegos infantiles.

El ganador de los 456 concursantes se llevará miles de millones de wones como premio, mientras que los perdedores serán eliminados de un balazo. Seong Gi-hun se apuesta la vida, pero si gana podría tenerla solucionada para siempre.

Qué hay que hacer para participar en el reality de El juego del calamar

Siguiendo la premisa de El juego del calamar (aunque sin muertes de por medio, claro está), Squid Game: The Challenge reunirá a un total de 456 jugadores que participarán en una serie de pruebas relacionadas con juegos infantiles en la que solo uno puede salir victorioso.

El jugador que logre superar todas las pruebas ganará la cuantiosa suma de 4,56 millones de dólares, siendo el premio en efectivo de suma global más grande de la historia de la televisión, según ha comunicado Netflix.

Para poder optar a participar en el nuevo reality de Netflix tan solo tienes que presentar tu solicitud en squidgamecasting.com. El supervisor de los juegos (también conocido como Front Man) está buscando 456 angloparlantes de cualquier parte del mundo.

Esto quiere decir que para participar en Squid Game: The Challenge es imprescindible que sepas defenderte bien con el inglés, ya que las instrucciones de cada prueba se anunciarán por megafonía en dicho idioma.

Otras reglas imprescindibles para participar es que el concursante tenga una edad mínima de 21 años, cuente con un pasaporte válido y esté disponible durante al menos cuatro semanas a principios de 2023, fecha en la que se grabará el reality con los participantes seleccionados.

Si cumples con los requisitos y tienes interés, no lo dudes y apúntate al reality. Lo mismo acabas siendo ganador del suculento premio en metálico.

Con un total de 10 episodios, el reality show Squid Game: The Challenge llegará próximamente al catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix