Logo Hobbyconsolas.com

¿Cómo podría ser un Super Mario de mundo abierto? Un fan muestra su diseño conceptual

Super Mario Odyssey

Un fan de Super Mario ha mostrado su increíble diseño conceptual de un juego de la saga en mundo abierto. Con un entorno 3D, el juego podría tener un aspecto como el que ya se vio en Breath of the Wild.

Está claro que The Legend of Zelda: Breath of the Wild cambió cosas, en la industria y no sólo para Nintendo. La reinvención de la saga ha animado a otros fans, como los de Super Mario, a pensar en las posibilidades para sus sagas favoritas.

Uno de ellos, gracias a lo recogido por Game Rant, ha mostrado iniciativa al crear un diseño conceptual de un juego de Mario en mundo abierto. Y parece que ha gustado, pues otros usuarios han valorado la idea muy positivamente.

Esto viene de parte del usuario de Reddit cestialAnonymous, artista que explica haber combinado una captura de Super Mario Odyssey con una imagen de mundo abierto que ha creado por Unity.

El resultado ha maravillado a fans de Mario en el subreddit, ya que muchos esperan la próxima aventura 3D del fontanero. Aunque Super Mario Odyssey siga encantando al público, su estreno en 2017 le merma un poco.

El arte conceptual de cestialAnonymous es bastante único, muestra a Mario recorriendo un camino de tierra en un área silvestre rodeado de árboles y con un paisaje idílico.

Hay césped y flores a su alrededor, un pequeño acantilado a su izquierda y rocas formando una pendiente a la derecha. Os dejamos con el arte conceptual per se para que le echéis un vistazo.

Como veis, un bosque se abre justo delante de Mario, escondiendo lo que hay detrás. En la esquina inferior derecha hay un mini-mapa, con todo lo que puede recorrer el personaje y lo que le espera.

En este mini-mapa, se han incluido cerca de 10 marcadores indicando que hay localizaciones importantes en el mundo. Además, ha dejado puestos objetos importantes a reunir.

Esto muestra que la popularidad de Breath of the Wild ha creado ideas básicas que luego pueden pulirse en el desarrollo de otro juego.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Claro está, esto no quiere decir que Nintendo vaya a levar a Super Mario en la misma dirección, para eso estará The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero podría dar ideas para otros juegos.

Una cosa está claro, y es que el siguiente juego 3D de Mario seguirá los pasos de Odyssey, aseguró Miyamoto. Se ve que ya piensan, desde hace tiempo, en una secuela o nuevo juego.

Después de conocerse que Breath of the Wild era nombrado mejor juego de la historia en un programa de televisión japonés, Miyamoto lo agradeció de esta manera a los espectadores.

¿Qué nos depararán el futuro de estas dos sagas? El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.