Cómo ver la conferencia de Xbox en Gamescom 2021 de hoy: horas, detalles y qué se puede esperar

Xbox

Os dejamos todo lo necesario para poder ver la conferencia de Xbox en Gamescom 2021 de hoy, 24 de agosto, a las 19:00.

Las conferencias de la Gamescom 2021 ya mismo están con nosotros. De hecho, hoy empiezan algunas de ellas y serán a la tarde en horario peninsular español, habiendo muchos motivos por los que estar emocionados y esperándolas.

Una de ellas, tras su paso por el E3 2021 y dejar muy buenas sensaciones, es la de Xbox. Esta fue anunciada el pasado 9 de agosto y Microsoft ya ha dejado algunos adelantos de lo que esperar de la misma, aunque es de suponer que tendrá muchas novedades más por desvelar.

VIDEO

¡La primera Xbox y sus juegarrales! El tío Bruno marca la X

Ahora bien, ¿cuándo empezará dicha conferencia de Xbox en Gamescom 2021? Pues como otras tantas veces, esta tendrá lugar por la tarde en horario peninsular español. En concreto, a las 19:00 de la tarde.

En total, parece ser que tendrá una duración de unos 90 minutos, llevada a cabo por Parris Lilly y Kate Yeager. Como cada año hasta la llegada del coronavirus, Gamescom era un evento físico y multitudinario celebrado en Colonia, Alemania, pero este año 2021 será sólo digital.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Como tal, el evento de Xbox en Gamescom 2021 se podrá ver en directo a través de su principales canales. Tales como YouTube, Twitch, Facebook Gaming y/o Twitter, pero dónde verlo finalmente se quedará a vuestra elección.

Se emitirá en 30 idiomas y se podrá ver en 1080p y 60fps, con opción a 4K a través de YouTube una vez finalice el evento. En cuanto a qué esperar del evento de Xbox, Microsoft ya ha ido adelantando planes, como por ejemplo nuevos detalles y proyectos en torno a juegos de Xbox Game Studios.

Aunque eso ya se tenía en cuenta, pero no que serán de títulos que llegarán a finales de este año. Juegos de estudios externos también tendrán su rincón, aunque sin concretar nada, pero lo cierto es que muchos de ellos tendrán una gran carga para Xbox Game Pass.

Psychonauts 2 Análisis de la aventura piscodélica de Tim Schafer para Series X, Xbox One, PS5, PS4 y PC

Ahora bien, el resto queda a espera de lo que se vea esta tarde. ¿Qué mostrará Xbox en su conferencia de la Gamescom 2021?

Y además