Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver la presentación de Night City Wire Episodio 2 de Cyberpunk 2077 de esta tarde a las 18:00

Cyberpunk 2077
Te contamos cómo y dónde ver la presentación de Night City Wire Episodio 2 de Cyberpunk 2077, donde CD Projekt mostrarán novedades del juego.

Cada día nueva que llega y pasa, es uno menos que los jugadores que ansían la llegada de Cyberpunk 2077 tienen que esperar. Y es que tras dos retrasos en su fecha de lanzamiento por parte de CD Projekt, muchos esperan como agua de mayo la llegada de la que -confían- que sea la definitiva: 19 de noviembre.

Hace unos días se anunció este nueva presentación, la cual sigue bajo el nombre de Night City Wire, solo que con el Episodio 2, ya que el primero tuvo lugar el pasado 25 de junio. Como siempre, la principal y mejor forma  de verlo es a través de su cuenta oficial en Twitch, aunque puede haber alguna que otra alternativa.

En el anterior y primer episodio de Night City Wire, CD Projekt aprovechó para mostrar diferentes novedades de Cyberpunk 2077, como por ejemplo nuevo gameplay y novedades. Como ya sabéis, este primer evento sirvió para afianzar nueva información e imágenes del nuevo juego de la compañía.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Pero además para liberar un poco más de juego por parte de los medios, como por ejemplo las 4 horas que os ofrecimos del juego en un avance. ¿Qué podremos ver en esta ocasión? Bueno, por ahora es un secreto hasta las 18:00 de la tarde hora española, así que de momento os dejamos con su canal de Twitch.

Y tal y como os hemos comentado, estad muy atentos a su canal de YouTube y página de Facebook, puesto que es posible que también comenten, o se puedan ver, las novedades por ambos sitios.

En Cyberpunk 2077 podrás moverte a tu voluntad durante las escenas de diálogo

¿Ganas de comprobar qué es lo que nos tienen preparados esta vez en Cyberpunk 2077 la buena gente de CD Projekt?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.