Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el primer gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hoy: horario, canales y todo lo que debes saber

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom estrena nuevo gameplay de 10 minutos hoy. Te contamos el horario y todos los detalles para no perderte nada de este nuevo vistazo al esperado juego de Nintendo Switch.

Todos los años, un puñado de juegos definen el curso. En este 2023, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de esos juegos llamados a hacer historia. La secuela de Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch calienta motores.

El 12 de mayo llega The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom pero hoy mismo vamos a poder disfrutar de un mayor acercamiento al juego con un mejor vistazo mediante un extenso gameplay de 10 minutos.

¿No queréis perderos nada de la nueva aventura de Link y Zelda? Pues por aquí os dejamos el horario, canales y todo lo que debes saber sobre este nuevo gameplay del juego de Nintendo Switch. ¿Preparados para volver a Hyrule?

Horario y cómo ver en directo el gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Hoy, martes 28 de marzo de 2023, a las 16:00 (horario peninsular español) podremos disfrutar de este nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Su duración será de 10 minutos, pero su emisión será algo distinta.

No os asustéis, simplemente, en vez de un directo como los Nintendo Directs o los Pokémon Presents, se publicará el gameplay completo en el canal oficial de YouTube de Nintendo España por lo que refrescad la página de forma habitual a partir de las 16:00.

¿Qué esperar de este nuevo gameplay?

Sobre el contenido del gameplay nada se sabe. Solamente conocemos que Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda estará presente haciendo de maestro de ceremonias. Por desgracia, tocará esperar para conocer todos los detalles.

Al ser un gameplay prolongado, quizá sea posible ver una sección completa sin pausas del juego, con comentarios de Aonuma de fondo. Aunque parezca sorprendente, se trata del primer gameplay como tal que veremos del juego.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Algunas de las novedades de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya se han dejado ver en el pasado, pero esta será la primera oportunidad que tendremos de conocer a fondo la jugabilidad que atesora y los cambios con respecto a Zelda Breath of the Wild.

Eiji Aonmuma anticipaba hace poco una "nueva jugabilidad que cambiará el mundo del juego" en Zelda Tears of the Kingdom, por lo que no queda tanto para verla en plena acción.

Para ir calentando, sabed que Nintendo regala la guía oficial de Zelda Breath of the Wild a todos los jugadores. ¿Con ganas de disfrutar de esta secuela en Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.