Ir al contenido principal

Cómo ver el stream de Bethesda y Xbox de hoy: cuándo empieza, canales y qué esperar

Bethesda
Bethesda protagoniza un evento de mesa redonda, hoy a las 19:00 horas, donde presentará los equipos de desarrollo que trabajarán en juegos de Xbox.

Tal y como se había dicho, Microsoft ha anunciado un evento de mesa redonda con Bethesda como protagonista. Si bien no será un gran evento con anuncios de juegos, los de Redmond presentarán a sus nuevos equipos de desarrollo, después de aprobarse la operación de compra.

A menos que hayáis vivido en un búnker últimamente, ya sabréis que Microsoft compró Bethesda y sus equipos de desarrollo hace unos meses, por la astronómica cifra de 7500 millones de dólares. Tras un proceso legal, finalmente la Unión Europea aprobó la operación de compra, a pesar de la polémica alrededor de una denuncia colectiva por un DLC de Fallout 4

Hoy, a las 19:00 horas (en España) podremos ver este evento de mesa redonda de Xbox y Bethesda, que se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube de Xbox. Eso sí, controla el hype, porque directivos de ambas compañías ya han revelado que no se anunciarán nuevos juegos ni se darán detalles sobre The Elder Scrolls 6 o el nuevo juego de Indiana Jones.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Aún así, se espera que Microsoft detalle aspectos como la exclusividad de los nuevos juegos de Bethesda, posibles nuevos proyectos, nuevos juegos que lleguen a Game Pass, y demás. Os detallamos todo lo que tenéis que saber de la mesa redonda de Xbox y Bethesda.

Hora del evento de Xbox con Bethesda y dónde verlo

La mesa redonda de Bethesda y Microsoft dará comienzo hoy, 11 de marzo, a las 19:00 horas en España. Se ha compartido un contenido en directo, que comenzará a la hora indicada, donde podemos ver las novedades de ambas compañías.

Os dejamos insertado el vídeo para seguir el evento en directo. Al parecer, Microsoft lanzará un vídeo promocional con los principales juegos de Bethesda, así como fragmentos de entrevistas y declaraciones de directivos de los nuevos estudios de Xbox. 

Qué esperar del evento

Como ya ha dejado claro Aaron Greenberg y el directivo Pete Hines de Bethesda, este no será el gran evento que esperábamos, según los rumores. Habrá un evento centrado en videojuegos, pero este será una mesa redonda dónde se discutirá el futuro de Bethesda y qué supone esta unión con Xbox.

''Tenga en cuenta que esto NO ESTÁ ENFOCADO EN NOTICIAS / REVELACIONES, sino que es una gran oportunidad para aprender más sobre los equipos y los equipos de desarrollo de Bethesda'', declaraba Aaron Greenberg en redes sociales.

Aunque no veremos novedades sobre un nuevo juego de Fallout, o detalles de Starfield o The Elder Scrolls 6, sí que es probable que se anuncien nuevos títulos de Bethesda para Xbox Game Pass. Actualmente, están disponibles Doom Eternal, Fallout New Vegas o Fallout 76.

Fallout 76

En resumen, este evento será una presentación a lo grande, como producto de la materialización de Bethesda dentro del organigrama de Xbox Game Studios. Se espera, eso sí, que en los próximos meses tengamos un evento centrado en nuevos anuncios.

¿Nuevos juegos para Game Pass? ¿Exclusividad?

Microsoft ha dejado claro que no se anunciarán juegos de Bethesda, ni tampoco nuevos detalles de proyectos ya en marcha. Sin embargo, esto no quita que se puedan desvelar pistas sobre la hoja de ruta que seguirá la compañía a partir de ahora.

The Evil Within 2

Ya os contamos ayer que un rumor apuntaba a la incorporación de The Evil Within en Xbox Game Pass, y quizás se haga realidad en el evento de hoy. Cabe la posibilidad de que títulos de Fallout, The Elder Scrolls, Dishonored, Doom, Wolfenstein y demás se unan al servicio.

Otro punto importante que puede ser aclarado hoy es la exclusividad de los nuevos juegos de Bethesda. El otro día, Microsoft confirmó que Bethesda desarrollaría juegos exclusivos para Xbox Series X|S y Windows 10, pero hay algunas dudas respecto a sagas como Fallout o The Elder Scrolls.

Sea como sea, a partir de las 19:00 horas de hoy saldremos de dudas. O quizás no, quien sabe, pero lo que está claro es que conoceremos a los nuevos equipos de desarrollo de ZeniMax (Bethesda), como parte de Microsoft Xbox. 

Fuente: GameSpot

Y además