Logo Hobbyconsolas.com

Superan el nivel imposible de Super Mario Maker junto antes de que Nintendo cierre los servidores de 3DS y Wii U

Nintendo Zoom Super Mario Maker 2

Este nivel imposible de Super Mario Maker se supera justo antes de que Nintendo cierre los servidores online de 3Ds y Wii U, por lo que Trimming the Herbs ya no es tan humanamente imposible como se creía.

Nintendo prepara el cierre de servidores en Wii U y 3DS, pero antes de eso parece que la cruzada de niveles en Super Mario Maker llega a su fin al completar el nivel imposible que aún no se pudo conseguir.

Estos días eran los últimos para disfrutar online de Mario Kart 7, Splatoon, Super Smash Bros. for Wii U/3DS, Zelda Tri Force Heroes, Animal Crossing New Leaf o Pokémon Sol y Luna, pero otros tenías planes distintos.

Los jugadores de Super Mario Maker han podido completar finalmente el nivel hecho por fans que hasta hace poco se consideraba imposible para humanos, la hazaña se hizo hace 2 días.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Como resume GamesRadar+, Team 0% es un grupo que ha estado en la enorme misión de completar cada uno de los niveles de Super Mario Maker antes de que Nintendo cerrase sus servidores.

Pero se toparon con una piedra en el camino al enfrentarse al nivel más complicado del juego: Trimming the Herbs, una fase de 17 segundos en la que se necesitan reflejos de gran precisión.

Después de -vais a leer bien- 280.000 intentos, la comunidad descubrió que Trimming the Herbs se publicó con técnicas de speedrun asistidas con las que su creador pudo publicar el nivel sin haberlo completado.

Pero el nivel imposible de Super Mario Maker ya es historia

Eso quiere decir que Team 0% había, técnicamente, completado todos los niveles de Super Mario Maker humanamente posibles hace unas semanas.

Aunque esto no frenó algunos usuarios y trataron de hacer lo imposible, por lo que el equipo publicó en YouTube un vídeo de cómo el jugador sanyx91smm2 completó en directo Trimming the Herbs.

La hazaña duró solamente 13 segundos y se puede ver justo debajo de estas líneas, que van acompañadas de un leve jadeo de incredulidad del mismo durante prácticamente un minuto.

Unos reflejos increíbles y un esfuerzo comunitario se aúna en un solo vídeo, por lo que Team 0% tiene claro que "Super Mario Maker está completo" y ahora se dedicarán a completar la secuela en Nintendo Switch.

Esto no hubiera pasado si Nintendo no cerrase los servidores de 3DS y Wii U, un movimiento que va a dar como resultado la retirada total de dichos juegos en formato digital.

Puede que superasen el nivel imposible de Super Mario Maker junto antes de que Nintendo cierre los servidores de 3Ds y Wii U, pero todavía les queda hacer lo mismo en la consola actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.