Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad: Kill the Justice League sigue el camino de Skull and Bones y está casi a la mitad de precio en Steam en estos momentos

Suicide Squad: Kill the Justice League - Joker

Ya es posible comprar Suicide Squad: Kill the Justice League casi al 50% de descuento en Steam, un precio que no está nada mal... si tenemos en cuenta que lleva un mes a la venta.

Rocksteady lanzó Suicide Squad: Kill the Justice League en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S, pero lo curioso es que ya está disponible para comprar con casi un 50% menos en la tienda de Valve.

Si echamos un vistazo a sus Reseñas recientes, vemos que están en 'Variadas' y eso nos deja que solo el 68% de las 1.243 opiniones por usuarios más cercanas a esta fecha son positivas.

Algo que no sucede con las Reseñas generales, que están en 'Mayormente positivas' y con el 77% de las 4.587 totales siendo positivas; aunque esta promoción le hace flaco favor al juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo más curioso de todo es que podemos lanzar estos paralelismos con otro juego que fue anunciado por todo lo grande en su estreno, pero que tropezó estrepitosamente tras años de desarrollo.

Así, estamos hablando de Skull & Bones y cómo Ubisoft ha intentado atraer al público de forma general con su juego de piratas presentado como un 'cuádruple A' en consolas actuales.

Ambos son juegos como servicio, registraron unas cifras de jugadores pésimas en su estreno y de igual manera -al menos en Norteamérica- también se puede comprar por 25 dólares menos.

A esto le sumamos que la temporada 1 de Skulls and Bones no arregló los problemas del juego y algunos jugadores creen que ahora es incluso peor.

Pero ahora mismo estamos centrados en el juego de Rocksteady publicado el pasado mes de febrero y su oferta actual en Steam del 40%, que deja la aventura suicida a solo 41,99 euros.

El "innovador shooter de acción en tercera persona en el que la panda de inadaptados definitiva tiene que hacer lo imposible para matar a la Liga de la Justicia" no vuela tan alto como se esperaba.

Suicide Squad: Kill the Justice League cuesta casi a la mitad en Steam

"Debajo de toda esa capa de recompensas diarias, armas con porcentajes numéricos y temporadas llenas de promesas, hay un juego de Rocksteady genuinamente gracioso y tremendamente divertido.

Un juego que ha salido mucho mejor de lo que esperábamos... Pero que también se merecía mucho, mucho más", decíamos en nuestro análisis de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Pero la realidad es esta, Suicide Squad: Kill the Justice League sigue el camino de Skull and Bones y está casi a la mitad de precio en Steam hasta el próximo 21 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.