Logo Hobbyconsolas.com

La conferencia de Xbox será la más inclusiva del E3 2019 gracias a la lengua de signos

Conferencia Xbox E3

La conferencia de Xbox, tradicionalmente, es una de las más ''sencillas de ver'' para los amantes de los videojuegos en Europa. Esta noche, a las 22:00, podréis seguir la conferencia de Xbox en directo y, como no podía ser de otra manera, os daremos todos los detalles a través de nuestra cuenta de Twitter y en la web, claro. Además, parece que Microsoft quiere que la conferencia de Xbox sea la más inclusiva del E3 2019.

Los de Redmond llevan mucho tiempo luchando porque los videojuegos, y la tecnología, llegue a cuantas más personas mejor. Tienen diferentes programas, tanto en Estados Unidos como en otros países, para llevar la tecnología a todos los rincones, y uno de los puntos más importantes de esa política de compañía fue el lanzamiento del Xbox Adaptive Controller.

Ya os dimos todos los detalles del nuevo mando de Xbox One, con un editorial tras ver la presentación del mando en España, y básicamente se trata de un mando modular para Xbox One y PC que nos permite controlar los dispositivos que queramos vía jack de 3,5 mm y USB.

El Xbox Adaptive Controller abre los videojuegos al mundo

Con este mando, personas con diversidad funcional pueden disfrutar de los videojuegos sin ningún problema, y ahora la compañía va un paso más allá.

Y es que, con el siguiente vídeo, Aaron Greenberg ha anunciado que retransmitirán la conferencia en directo (en el Microsoft Theater) y en Mixer/Twitch con la lengua de signos. 

Así, personas con déficit auditivo podrán disfrutar de todos los anuncios que se esperan de la conferencia de Microsoft. Os recordamos que, además de la conferencia de Microsoft de esta noche a las 22:00, tendremos muchísimas novedades a lo largo del día y, como es habitual, filtraciones. De momento, ya se han filtrado unas cuantas, como los nuevos juegos de Game Pass o las referencias a Xbox Scarlett.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3