Logo Hobbyconsolas.com

Consigue un póster exclusivo de Overwatch al reservar la edición de Nintendo Switch en GAME

overwatch

¡Agentes de Overwatch! Ahora ya no habrá excusas para disfrutar del hero shooter predilecto de Blizzard. Overwatch llega a Nintendo Switch este próximo 15 de octubre y viene con el gran aliciente de jugar donde queramos gracias al modo portátil.

Si eres fan de Overwatch y estás impaciente por su salida en la consola híbrida, tal vez te interese saber que, gracias a las tiendas especializadas GAME, se puede reservar su Edición Legendaria para que no te quedes sin ella. 

El Funko Pop! de D. Va en una oferta irresistible, ¿y aún no lo tienes?

Ya puedes reservar Overwatch en las tiendas GAME. Además de garantizar una copia desde el día de lanzamiento, también obtendrás un regalo exclusivo. Podrás hacerte con un exclusivo póster del juego en el que se muestran a muchos de los personajes jugables.. Resérvala ya, no te arrepientas más tarde al ver que ya no quedan; Tracer puede retroceder en el tiempo, nosotros no.

Recuerda que además de el póster exclusivo, la Legendary Edition incluye numerosos extras con los que disfrutar a first person shooter:

  • Juego OVERWATCH para Nintendo Switch.
  • Tres meses de Nintendo Switch Online.
  • Extras: 5 aspectos de héroe legendarios, 5 aspectos de héroe épicos, 5 aspectos de héroe originales… ¡y mucho más!
Overwatch

Overwatch ha protagonizado muchas noticias durante la última semana. No te pierdas las últimas declaraciones sobre el crossplay del juegoa su director le gustaría ver a cualquiera de sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate o el curiosos homenaje a la saga Zelda al "incluir" a Link en el juego.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.