Logo Hobbyconsolas.com

Control llegará a Xbox Game Pass según las palabras de Phil Spencer (actualizado)

- Actualizado:
Control

Actualizado 6/12/2019: Remedy ha desmentido las insinuaciones de Phil Spencer desde su propia cuenta de Twitter y confirma que no hay planes de llevar Control a Game Pass. 

Texto original:

Control ha sido uno de los juegos más destacados del año, pese a haber pasado por debajo del radar. Remedy (Alan Wake, Quantum Break) hizo un gran trabajo con su nueva propuesta sin abandonar la esencia que ha definido a todos sus juegos a lo largo de los años.

Debido a que Control no era como tal uno de los grandes triple A que llegaban durante este 2019 y sus ventas han sido inferiores a los títulos que si que se ubican de pleno en esta categoría. No obstante, seguro que va a tener mucha más visibilidad gracias a la última noticia que protagoniza.

El carga y juega es uno de los accesorios obligatorios para el mando de Xbox One

El director de Xbox y una de las caras más importantes de la industria, Phil Spencer ha revelado que Control llegará próximamente a Xbox Game Pass, el exitoso servicio de suscripción de Microsoft que está gustando a los usuarios por su amplio catálogo.

Bayonetta y Vanquish remasterizados ya tienen fecha de lanzamiento en Xbox One

Así lo filtraba el directivo al medio ExtraLife en Mixer: Creo que Control es muy buen juego. No llegó a demasiada gente, así que me alegra saber que Control llega a Xbox Game Pass. Espero que así lo juegue más gente, porque es un juego que merece la pena jugarse. Además, es de nuestros amigos de Remedy.

Recientemente se ha podido saber que Control ha contado con un presupuesto menor a 30 millones de dólares. Pese a este presupuesto, el CEO de Remedy Tero Virtala comentaba que el presupuesto reducido del juego ayudó en general a no tener que esperar una gran cantidad de ventas anticipadas y a que se centrasen en las ventas de por vida.

Control

Este anuncio coincide con la revelación de los títulos que llegarán este mes a Xbox Game Pass. También se ha podido saber que Microsoft, podría estar trabajando en Lockhart, una versión más barata sin lector de Xbox Scarlett. Por supuesto, no olvides echar un vistazo a nuestro análisis de Control.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.